26 maneras de decorar con color esta primavera

La primavera se trata de color y de sacar nuestro lado mas floral y cálido que podamos, en nuestra casa debe ser igual, me encanta cuando en muchos hogares dependiendo de la temporada en la que estemos podemos ir cambiando los detalles que la decoran, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes elementos que nos permitan agregar color y vida a espacios de nuestro hogar que lo necesiten, me encantaron las ideas que encontré y me pareció una excelente idea guardarlas para compartirlas con ustedes, espero que les gusten tanto como a mi.

Accesorios color copper para decoración de interiores

Algunos de los elementos que encontramos  para añadirle color a la decoración de nuestra casa son los floreros, hay muchos modelos de floreros que se pueden adaptar perfectamente al estilo de decoración que tenga tu casa, también puedes agregar sofás o sillas de diferentes colores para crear un contraste lindo por ejemplo en la sala de estar o en el comedor. Si se trata de nuestra habitación hay mas maneras para agregar color una de ellas es pintando una pared de un color llamativo y complementar con cabeceras de otro color, cojines de otros colores, etc. También hay que encontrar la armonía no se trata de solo ir decorando sin ningún sentido con color. Los cojines, cubre camas, cuadros decorativos, alfombras, etc. son otros de los elementos que no pueden faltar en tu casa si de darle color se trata, puedes encontrarlos en los colores que menos te imagines y darle tu sello personal a la decoración de tu casa.

Te invito a que mires la galería en donde agregue todos los elementos e ideas que encontré para compartirte, espero que te gusten mucho y que puedas poner en práctica algunas de estas ideas, no olvides que puedes compartir con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Los 28 mejores cuartos con decoración minimalista

32 diferentes conceptos y colores para decorar el interior de tu casa

27 ideas de decoración de interiores gris con rosa

Fuente: Pinterest.com