28 propuestas para decorar tu casa con un estilo rústico

Hoy quiero compartirte 28 propuestas diferentes que te inspirarán a decorar tu casa con un estilo rústico, este estilo tiene varios años rondando entre nosotros, y ya muchas personas lo han adoptado para decorar su casa, es un estilo muy peculiar y que se ve realmente hermoso e impresionante, sin duda le da un toque muy original a cualquier casa pero sobre todo mucha personalidad. Así que espero que te gusten las ideas que encontré y que te animen a intentar este estilo en tu casa.




Accesorios color copper para decoración de interiores

Puedes añadirlo en pocas cantidades a tu casa y combinarlo con otro estilo como con el minimalista. Este estilo consiste en añadir detalles rocosos y de madera a tu interior, puedes poner pisos de madera oscuros que puedes combinar con revestimientos de piedra en el interior de tu casa. Las puertas pueden ser de madera también, añade cosas que esten relacionadas con la natrualeza como imitación de pieles en la sala de estar, cabezas de venado o de algun otro animal, falsas claro, esto e dará un plus a la decoración.

Los detalles los puedes agregar prácticamente a cualquier espacio desde la entrada de tu casa, hasta el baño de tu habitación. Te invito a que mires la galería para que veas todas las opciones que tienes para añadir este estilo, estoy segura que mas de una idea te va a sorprender.

38 ideas que te encantarán para decorar la habitación de tus hijos

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

24 cuadros decorativos sencillos y hermosos que necesitan estar en tu hogar

26 maneras de decorar con color esta primavera

Fuente: Pinterest.com