29 Ideas de outfits con las que puedes usar botines en verano

Hoy quiero compartir con todos ustedes algunas ideas de como pueden usar sus botines favoritos del invierno o el otoño en la temporada de primavera-verano ¿Suena loco no? Pero es posible. Ya que hay muchos diseños de botines muy versátiles los cuales los puedes seguir usando en tiempo de calor pues sería como si usarás tenis como normalmente se hace. Hay algunos modelos de botines que tienen orificios no están tan cerrados o modelos que permiten que los uses sin calcetines y te mantienes fresca. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para mostrarte y que puedas intentar alguno de los looks que encontré.

34 Outfits con chaleco de mezclilla

Shorts con botines

Las primeras opciones de las que te vamos a hablar en esta ocasión son estos shorts con botines, los cuales como podrás ver son de las mejores alternativas que te van a ayudar a verte chic sin mucho esfuerzo y a la vez, vas a poder disfrutar del clima caluroso y cálido del verano.

  1. Te recomiendo que uses botines en color café
  2. Botines con tiras o aberturas laterales
  3. Botines en colores claros
  4. Etc.

Vestidos con botines

Una de las combinaciones que en lo personal más me gustan son esta de usar vestidos con botines, que como podrás ver son una de las mejores maneras de darle a nuestro look un toque femenino, bohemio y casual al mismo tiempo.

Combinan prácticamente con todo tipo de botines, solo tienes que cuidar que sean:

  • Vestidos cortos
  • Vestidos de telas vaporosas
  • Vestidos con estampados florales o animal print
  • Etc.

Faldas con botines

Para finalizar con todas estas recomendaciones, te traigo unos consejos más versátiles y femeninos que podrán ayudarte a ver de lo más femenina, coqueta y te vas a ver de lo más chic. Se trata de la combinación de faldas con botines.

Los modelos de faldas con botines que más te recomiendo son:

  1. Faldas de mezclilla
  2. Faldas cortas estampadas
  3. Faldas midi con animal print
  4. Faldas con olanes
  5. Etc…

Atrévete a crear esta combinación que te aseguro que no te va a defraudar y hará que te veas muy chic para todo momento. ¡inspírate en alguno de los looks de la galería!

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com