29 Maneras en las que puedes usar una falda plisada

En este post les compartiré a todas las chicas que les encantan los temas de moda 29 maneras en las que puedes usar una falda plisada, ya que es una de las prendas mas de moda en la actualidad y hay cientos de maneras diferentes en las que las puedes usar, así que espero que todas las opciones que encontré sean del agrado de varias y puedan servirte de inspiración para crear looks totalmente diferentes con estas faldas tan modernas. Estoy segura de que te van a encantar.

29 Ideas de outfits con las que puedes usar botines en verano

Me di a la tarea de recolectar las mejores opciones que me tope en la red, looks que han impuesto diferentes bloggers de moda, celebridades y mas que van dictando la moda. Las faldas plisadas son una prenda muy favorable para diferentes tipos de cuerpo, desde cuerpos estilizados hasta cuerpos mas anchos. Porque estas faldas crean un balance en la figura que sea. Atrévete a intentar alguno de estos looks que verás abajo.

Te invito a que mires el resto de las 29 maneras en las que puedes usar una falda plisada las cuales te inspirarán a crear gran infinidad de looks totalmente diferentes con los cuales podrás cubrir cualquier compromiso que tengas, te darás cuenta que pueden ser eventos formales o informales. Todo depende de con que los combines, ya que puedes usarlos con tacones, tenis, flats, botines, etc. Así que mira a detalle las opciones para que sepas como sacarles el máximo partido.

Faldas plisadas en looks casuales

Sin duda una de las mejores maneras en las que podremos vestir con faldas plisadas es en looks casuales que podemos usar para el día a día. Por eso queremos arrancar este tema con diferentes diseños de faldas plisadas en looks casuales.

En donde vamos a ver:

  1. Faldas plisadas con camisetas básicas y tenis
  2. Complementa con chamarras de cuero o chamarras de mezclilla
  3. Úsalas en colores básicos
  4. Etc

Para looks elegantes

Si lo que quieres es usar faldas plisadas para looks elegantes, me gustaría que consideres las siguientes recomendaciones. En donde de entrada, los colores serán un gran factor que va a influir en tu imagen. No es ninguna novedad que para esos looks predominen faldas plisadas en colores oscuros.

  • Como faldas en color negro
  • Faldas en color tinto
  • Faldas en color azul marino
  • Y más…

En diseños metálicos

Finalizamos estas opciones, con unos diseños que sin duda se han convertido en los favoritos de muchas personas. Nos referimos a las faldas plisadas en diseños metálicos, los cuales nos van a demostrar que son de los mejores diseños para elevar nuestra imagen y look en general.

Por un lado, las faldas en diseños metálicos van a realzar nuestra imagen. Predominan los siguientes tonos:

  1. Faldas metálicas en tonos dorados
  2. Faldas en color negro
  3. Faldas en color plata
  4. Etc.

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com