29 Maneras en las que puedes usar una falda plisada

En este post les compartiré a todas las chicas que les encantan los temas de moda 29 maneras en las que puedes usar una falda plisada, ya que es una de las prendas mas de moda en la actualidad y hay cientos de maneras diferentes en las que las puedes usar, así que espero que todas las opciones que encontré sean del agrado de varias y puedan servirte de inspiración para crear looks totalmente diferentes con estas faldas tan modernas. Estoy segura de que te van a encantar.




29 Ideas de outfits con las que puedes usar botines en verano

Me di a la tarea de recolectar las mejores opciones que me tope en la red, looks que han impuesto diferentes bloggers de moda, celebridades y mas que van dictando la moda. Las faldas plisadas son una prenda muy favorable para diferentes tipos de cuerpo, desde cuerpos estilizados hasta cuerpos mas anchos. Porque estas faldas crean un balance en la figura que sea. Atrévete a intentar alguno de estos looks que verás abajo.

Te invito a que mires el resto de las 29 maneras en las que puedes usar una falda plisada las cuales te inspirarán a crear gran infinidad de looks totalmente diferentes con los cuales podrás cubrir cualquier compromiso que tengas, te darás cuenta que pueden ser eventos formales o informales. Todo depende de con que los combines, ya que puedes usarlos con tacones, tenis, flats, botines, etc. Así que mira a detalle las opciones para que sepas como sacarles el máximo partido.

Estas ideas también te pueden interesar:

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

34 Outfits con chaleco de mezclilla

Outfits para la oficina con flats

25 outfits para copiar con blusones largos

Fuente: Pinterest.com