3 Remedios para Lucir Cinturita de Avispa en Navidad (8)
3 Remedios para Lucir Cinturita de Avispa en Navidad
Vota por este Post

3 Remedios para Lucir Cinturita de Avispa en Navidad


¡Navidad está a la vuelta de la esquina y si aún no has conseguido la figura perfecta, no te preocupes… Son tres los remedios que te ayudarán a que tu cintura luzca igual de pequeña que la de una Avispa!


3 Remedios para Lucir Cinturita de Avispa en Navidad (1)
3 Remedios para Lucir Cinturita de Avispa en Navidad (1)

Sin duda el gran sueño de cualquier mujer es tener una figura bien moldeada, que por supuesto incluye una mini cintura, pequeña y angosta, llamada comúnmente como “Cintura de Avispa” o muchas veces, de “Thalía”.




Sin duda, el medirnos el vestido tan deseado y que éste simplemente luzca muy mal, es algo totalmente deprimente, ¿Y cómo no serlo?, si mujer es sinónimo de vanidad. La vida sedentaria, la mala alimentación y el dejar que la grasa se acumule en nuestro cuerpo, son de las peores cosas que como mujeres podemos permitirnos…. Así que si deseas con toda tus fuerzas que tu cintura luzca como la de una modelo, entonces no puedes dejar de leer este post.

Lo primero que debes de hacer es enfocarte en tu objetivo, tan pronto como puedas activarte, comenzar con un plan correcto de nutrición y por supuesto echar mano de Remedios para que tu Cintura luzca como la de una Avispa… Lo mejor, es que no es necesario acudir al spa, sino que desde la comodidad de tu casa puedes hacer tus propias cremas reductivas.

Así que ponte cómoda y toma nota…¿Estás lista?

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

3 Remedios Naturales para lograr una Cintura de Avispa en Navidad.

  • Ungüento de Algas para reducir cintura.

Vierte un puñado de algas en 2 tazas de agua caliente (sino encuentras algas, puedes utilizar 2 pastillas)… Dejarás reposar durante 30 minutos y retirarás las algas.

En otro recipiente debes de machacar dos pastillas de alcanfor y luego la mezclarás con el agua que contenía las algas. Agrega 5 cucharadas de Yodo Blanco y agita bien para que todo se integre.

Aplicarás el ungüento de algas durante la mañana y la noche, haciendo un masaje sobre tu cintura con tus nudillos!

  • Alcanfor y Bicarbonato.

Triturarás media pastilla de alcanfor, agregarás 3 cucharadas de bicarbonato, 3 más de alcohol y 8 cucharadas de crema mentolada en un frasco reciclado de crema, agita bien hasta que todos los ingredientes se hayan compactado.

Aplicarás el ungüento durante las noches, de manera circular, justo en el área de la cintura. Si deseas tener mejor resultado, envuelve la zona con plástico durante 30 minutos. 

  • Aceite de Sésamo y Coco.

Mezcla dos cucharadas de aceite de sésamo y 2 más de aceite de coco, aplic justo en la zona de la cintura, dando pequeños masajes circulares, hasta que sientas que tu piel absorbe los aceites.

Dejarás que los aceites trabajen durante toda la noche y en la mañana podrás retirar el producto.

3 Remedios para Lucir Cinturita de Avispa en Navidad (5)
3 Remedios para Lucir Cinturita de Avispa en Navidad (5)

Así que ya lo sabes, si aplicas estos remedios naturales, la navidad será el mejor momento para lucir  una figura espectacular, en donde la protagonista será tu pequeña cintura. 

Te anexo algunas otras recetas que te servirán para bajar de peso mucho más rápido…

Como adelgazar si tienes 40 años o mas