30 diseños de columnas para la cocina
Vota por este Post

30 diseños de columnas para la cocina

El día de hoy quiero compartirte 30 diseños de columnas para la cocina, las cuales son una gran opcion para cualquier cocina aburrida y sin estilo. Ya que las columnas lo que harán es darle un toque y delimitar espacios para que se aprecie mejor el diseño de tu cocina, hay muchas alternativas de donde puedes crear las columnas para sacarles el máximo provecho. Me encanta como se ven en cocinas tradicionales y clásicas si quieres ver como se vería tu cocina te invito a que mires nuestro segmento de imágenes.




32 diseños de pisos para una cocina mas elegante

Se ven perfectos para islas centrales o para bares en casa, con esto las columnas te ayudarán a delemitar en donde comienza este espacio, ademas de que le añaden personalidad al lugar, hace que se vea mas elegante y nada común. Puedes complementarlos con revestimientos que son una de las tendencias mas fuertes en la actualidad. Puedes revestir las columnas con madera o con ladrillo. También con molduras que van perfectas con interiores minimalistas.

 

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Te invito a que mires el resto de los 30 diseños de columnas para la cocina que encontré para compartirte, espero que te gusten tanto como a mi todas estas ideas y que puedas añadir alguno de los diseños de columnas que encontré para mostrarte, no olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar estas opciones.

Puedes ver mas temas de cocinas aquí:

32 ideas para decorar cocinas en blanco y negro con detalles dorados

36 cocinas con comedor ¡Se ven sensacionales!

Los mejores 38 diseños de cocinas para este 2017

Fuente: Pinterest.com