30 diseños de repisas y estantes para salas de estar

Hoy quiero compartirte algunos diseños de repisas y de estanterías que sin duda alguna serían de gran ayuda en la decoración de tu casa y no solo para decorar sino que también te ayudarán a organizar mejor algunos objetos que estén en ese espacio. En mi busqueda por los mejores diseños de repisas y estantes para salas de estar me tope con una gran variedad de diseños, tamaños y estilos que se pueden adaptar a todo tipo de estilos de decoración de interiores, espero que te gusten mucho las ideas.




31 ideas para decorar las uñas de tus pies este verano

Algunos de los diseños mas tipicos y que se agregan en su mayoría a interiores tradicionales son las repisas de madera, en una sola barra o en muebles con diferentes niveles, estas te pueden servir para organizar la tv y todos los objetos que debes tener en la sala, como peliculas, dvd, bocinas, fotografías, libros, etc. También pueden servirte algunos diseños para dividir espacios si es que tu sala comparte espacio con tu comedor o con tu cocina. Puedes poner justo en donde quieras delimitar el espacio un mueble como una estantería y se verá muy original.

Hay difierentes materiales también te puedes topar diseños con herrería, de pvc, de metal, etc. Todo para que encuentres los modelos que mejor se adapten a tus necesidades y posibilidades, te invito a que mires la galería que deje abajo en la que vas a ver todos los diseños que encontré. Espero que te gusten las propuestas y que puedas ponerlas en práctica en la decoración de tu hogar.

Detalles que harán que la decoración de tu casa se mire mas elegante y costosa

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Detalles que harán que la decoración de tu casa se mire mas elegante y costosa

35 Detalles con marmol para decoración de interiores

Fuente: Pinterest.com