30 ideas de iluminación para tu techo

En este post quiero compartirles 30 ideas para iluminar tu techo, con todas estas ideas lograras que cualquier espacio de tu casa se vea mucho mas elegante. Hay diferentes maneras de mejorar notablemente la iluminación de tu casa pues esta es la clave para que cualquier decoración se vea muchisimo mejor. Todos nuestros ejemplos son las mejores propuestas que encontré así que espero que te gusten muchisimo y puedas identificar a tu casa con alguna de las propuestas para que pronto las añadas a la decoración de tu casa.




Lamparas para decorar tu mesa de noche

 

Las opciones mas comunes para mejorar la iluminación de toda tu casa es el cielo razo, pero la mayoría del tiempo se instala desde que se esta construyendo la casa para obtener mejores resultados. O bien se pueden agregar despues con la ayuda de tabla roca, busca a un profesional y pide cotizaciones seguramente sale mas economico de lo que piensas. Ademas de iluminar a la perfección toda tu casa, los espacios se ven mas grandes y limpios pues mejorea automaticamente la decoración, embelleciendo cada rincon de tu casa pues con estas ideas la iluminación llega a muchos mas rincones.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

 

Te invito a que mires abajo el resto de las 30 ideas de iluminación para tu techo que encontré para compartirte, esperando que te gusten muchisimo todas las propuestas y que puedas intentarlas pronto en tu casa. No olvides que todas estas ideas las puedes compartir en tus redes sociales con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas de decoración aquí abajo:

37 Ideas para decorar un cuarto para visitas

40 Objetos rose gold para decorar tu casa

Decoración de interiores inspirado en el siglo Moderno

Fuente: Pinterest.com