30 Ideas para decorar tu baño con blanco y negro

¡Hola a todos nuestros lectores! El día de hoy queremos compartirles 30 ideas para decorar tu baño con blanco y negro, como bien sabras estos colores son dos colores estrella por si solos, que al combinarse puedes crear una combinación impresionante, me quise enfocar en esta ocasión especialmente en el baño porque me parece un espcio bueno para estos tonos ya que puedes pintar completamente blanco el espacio y añadirle detalles negros para que le de mas elegancia.




Decoración de interiores en tono verde militar

Hay una gran variedad de pisos que también te pueden ayudar a realza la decoracion de un baño y como podrás imaginar hay pisos con diseños blanco y negro, que le dan al baño un toque muy elegante. Si te parece que se ve muy aburrido solo con blanco y negro puedes añadir toques de un color mas brillante y energico como verás en algunos ejemplos de la galería y verás que colores te pueden funiconar para darle ese toque y en que agregarlo.

Te invito a que mires abajo el resto de las 30 ideas para decorar tu baño con blanco y negro que encontré para compartirte, esperando que te gusten tanto como a mi todas las ideas y esperando que puedas añadir algunas de las ideas a la decoración de tu baño, sin duda lo transformarás en un espacio elegante y con mucho estilo. No olvides que puedes compartir las ideas que mas te hayan gustado o la galería completa en tus redes sociales con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas de decoración aquí abajo:

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Decoración de interiores turqueza con café

Decoración de interiores con detalles de terciopelo

31 accesorios para decoración de interiores color turquesa

Fuente: Pinterest.com