30 Ideas para que tu cuarto se vea más chic con un espejo

En este post quiero compartirles 30 ideas para que tu cuarto se vea mas chic con un espejo, esto es muy fácil de conseguir sobre todo si tienes una habitación para ti misma, ya que puede reforzar el estilo del mismo y ser como un sello de tu personalidad. Hay diferentes diseños de espejos que puedes agregar a tu habitación para que se vea con mas estilo y elegante, así que presta atención a nuestras ideas para que elijas alguna de ellas para tu cuarto. Espero que te gusten tanto como a mi todas las propuestas.

27 Baños decorados con blanco y dorado ¡Se ven preciosos!

 

Los espejos no nada mas nos pueden servir para vernos cuando nos estemos vistiendo o maquillando, etc también pueden ayudar demasiado en tu habitación para que se vea mas amplia, para que se vea con mas luz, sobre todo si la pones de frente a una ventana o a una fuente de luz exterior. Hay mil formas de las que puedes elegir la que mas te guste para tu casa, por ejemplo hay espejos circulares, con molduras que estos le dan un toque elegantisimo a los espacios, también en formas muy originales que se pueden adaptar perfecto a tu estilo.

Otra opcion muy usada es tener una pared pequeña completa en espejo, esta idea se ve increible, me encanta  y seguro a ti también te gustará, ahora te invito a que mires abajo el resto de las 30 ideas para que tu cuarto se vea mas chic con un espejo que encontré para compartirte. Espero que te gusten mucho y que puedas añadir alguna de nuestras opciones a la decoración de tu habitación para que se vea mas chic. No olvides compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas de decoración aquí abajo:

Cuadros para decorar el area del comedor

Decoraciones de pared que puedes hacer tu mismo

Lamparas para decorar tu mesa de noche

Fuente: Pinterest.com