30 Outfits cómodos y llenos de estilo

Como podrás ver en el titulo del post, en esta ocasión queremos compartirte algunos de los mejores 30 outfits cómodos y llenos de estilo que podrás armar para vestir en tu día a día. Y es que todos estos looks, como su nombre lo dice son la combinación perfecta entre comodidad y estilo, que podremos conseguir con cualquier prenda básica que tengamos en nuestro closet. En general, son opciones de lo más lindas que no te van a defraudar ¡Te lo aseguro!

25 outfits para copiar con blusones largos

En todos estos 30 outfits cómodos y llenos de estilo, como podrás ver en cada uno de los ejemplos, predominan prendas básicas y clásicas que cualquier mujer tenemos en nuestro guardarropa. Como pueden ser prendas como: Jeans de mezclilla, shorts de mezclilla, camisetas básicas y blusas sencillas en general, bolsos simples y accesorios complementarios que te van a ayudar a elevar cualquier look ya lo verás…

En general, hay muy buenas maneras y combinaciones que podemos intentar para lograr un look cómodo, casual en general y super lindo en toda la extensión de la palabra. Es por eso que a continuación te voy a compartir algunas de las mejores ideas, en las que sin duda te podrás inspirar. Sobre todo sea cual sea tu edad o tu estilo personal de vestir.

Outfits con vestidos básicos

La comodidad y el estilo por nada del mundo deberían de estar peleados, al contrario. Existen muchas maneras en las que podemos vestir con prendas cómodas y relajadas para el día a día y aún así vernos de lo más chic. Un claro ejemplo de ello, son los siguientes outfits con vestidos básicos que vamos a analizar.

Estos pueden ser:

  • Vestidos de un solo color
  • Vestidos de tela camiseta
  • Diseños cortos
  • De telas fluidas
  • Y combinarlos con tenis

Looks con jeans y camisetas

Continuando con todas estas sugerencias, unos de los que nunca nos van a defraudar son los siguientes looks con jeans y camisetas. Que ahí donde los vez son un clásico, básico de básicos y que te ayudarán a vestir para cualquier ocasión que se te presente.

La verdad es que los jeans con camisetas básicas se ven siempre bien y puedes usarlas todos los días, aquí algunas de las mejores combinaciones:

  1. Con tenis
  2. Eleva el look con zapatos de tacón
  3. Usa prendas complementarias encima
  4. Camisetas en colores básicos
  5. Etc.

Comfy looks

Finalizamos el tema con unos outfits que en lo personal son de mis favoritos, se tratan de comfy looks que como su nombre lo dice. Son looks que podemos conseguir con prendas básicas y cómodas que no solamente nos van a permitir estar a gusto, ya sea en la comodidad de casa o para salir.

Sino que se caracterizan por ser muy estilosos, puedes armar comfy looks de las siguientes maneras:

  1. Con prendas de algodón
  2. Con pants y prendas más especiales
  3. Complementa con tenis
  4. Usa conjuntos de pants
  5. Etc.

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com