30 Outfits para ir vestida con jeans a tu trabajo

El día de hoy quiero compartirte 30 outfits para ir vestida con jeans a tu trabajo, si eres una amante de la moda y buscas verte bien en todo momento lo único que tienes que hacer es encontrar un equilibrio entre vestirte adecuada para tu trabajo pero con toques que hagan resaltar tu estilo a la vez, es muy fácil de conseguirlo, pero si lo que buscas es inspiración y algunas ideas para lograrlo fácilmente nuestras propuestas te serán de muchísima ayuda, espero que te gusten muchísimo todas y que puedas pronto poner en práctica estas ideas.

39 Outfits con blazer para chicas talla grande

Hay jeans de todo tipo que te pueden servir para usar en el trabajo, con los que debes tener cuidado es con los rasgados porque a veces suelen verse demasiado informales, por lo que te recomiendo que si los usas complementes este con blazer, blusas mas elegantes o con accesorios mas llamativos que tus jeans de esta manera crearas un outfit original pero que no se ve tan fachoso.

Te invito a que mires abajo el resto de los 30 outfits para ir vestida con jeans a tu trabajo para que saques muchísimas mas ideas para que combines tus jeans favoritos con otras prendas para ser la mas chic de tu oficina, espero que te gusten muchísimo todas las ideas que encontré y que puedas ponerlas en práctica pronto, te verás preciosa. No olvides compartir esta galería con familiares o con amigos a los que creas que también les puedan interesar las opciones.

Con camisas blancas

Si no te quieres ver muy fachosa te recomiendo que vistas con camisas blancas y jeans para ir al trabajo. Las camisas en general, son consideradas prendas formales y especiales, que podran elevar tu look, por más simples que sean el resto de las prendas…

Considera usarlas con diferentes tipos de jeans y de diferentes maneras, por ejemplo:

  • Con wide leg jeans
  • Con mom jeans y tenis
  • Con skinny jeans y tacones
  • Etc.

Con tacones

Continuando con todos estos ejemplos, te quiero recomendar ampliamente que uses jeans con tacones. Ya que es una muy buena manera de elevar prácticamente cualquier atuendo… A simple vista al instante de añadir un par de tacones a tu look te vas a ver más arreglada y presentable.

Si no te consideras una experta en el tema de combinación ni de prendas, con accesorios o con calzado. Te recomendamos los siguientes modelos de tacones:

  1. Tacones en color nude
  2. De punta completamente cerrados
  3. Diseños en color negro
  4. Etc.

Looks con jeans y flats

Finalizamos este tema con algunos de los mejores looks con jeans y flats a los que podrás recurrir si vas a ir a trabajar. Pues en cuanto al tema del calzado, los flats son uno de los más usados para atuendos de oficina, no solo porque te van a hacer sentir de lo más cómoda.

Sino que también estos looks con jeans y flats, combinan con todo tipo de prendas.

Puedes usarlos con:

  • Jeans de mezclilla
  • Con vestidos
  • Con shorts
  • Y con diferentes tipos de faldas
  • Etc.

Si te gustaron estas ideas sobre moda y estilo que te compartimos pero te gustaría seguir viendo más opciones sobre outfits te invito a que eches un vistazo a los siguientes:

Fuente: Pinterest.com