32 Ideas para decorar con talavera azul

El día de hoy quiero compartirte 32 ideas para decorar con talavera azul tu casa en general, es un gran detalle que hará que tu casa se vea acogedora, moderna y sobre todo muy elegante. No dejes pasar la oportunidad cuando se te presente una posible remodelación de algún espacio de tu casa para agregar estos detalles. La talavera azul es un tipo de cerámica con el que podemos decorar prácticamente cualquier espacio en nuestra casa, desde baños, cocinas, salas de estar y muchos espacios mas ademas de tener artículos de decoración con diseños de este peculiar diseño. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte y que los consideres para decorar tu hogar en un futuro.

Decoración de habitaciones con candelabros

Existen muchisimos mas colores en los que se diseña este diseño proveniente de Puebla, México. Pero el que tiene mas demanda es en el color blanco con diseño azul. Se ve increible en espacio decorados con estilo tradicional o rustico, le añade un toque de color muy interesante y original. Estos diseños tienen mucha clase por lo que es un poco costoso, pero te sorprenderás de lo resistente que es este material, vale mucho la pena invertir en esto.

Ahora te invito a que mires la galería que preparé justo abajo en donde verás cada una de las opciones que tienes para añadir estos diseños a tu casa, estoy segura de que te van a encantar mas de una opcion. No olvides compartir las ideas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

31 accesorios para decoración de interiores color turquesa

Detalles que harán que la decoración de tu casa se mire mas elegante y costosa

35 Detalles con marmol para decoración de interiores

Fuente: Pinterest.com