32 modelos de lamparas colgantes para decorar tu casa

En esta ocasión quiero compartirte un poco de información acerca de estos increibles accesorios decorativos que son las lamparás colgantes, las cuales se han convertido poco a poco en protagonsitas de muchos espacios de nuestra casa. Puedes añadirlas desde la entrada de tu casa, en la sala de estar, cocina, baños, hasta en tu habitación, le dan un toque muy moderno a los interiores y quedan perfectas con cualquier estilo de decoración. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontramos para compartirte.




25 ideas de decoración para que tu baño se vea moderno

Desde hace meses las lamparas colgantes se han añadido a muchisimos hogares como algunos de los accesorios decorativos estrella, pues ademas de mejorar la iluminación de nuestra casa notablemente le da cierto protagonismo a areas de la casa que lo merecen. Hay una gran variedad de diseños que fácilmente podemos encontrar uno que se adapte a la perfección al estilo de nuestra casa. Me encanta el toque que le da a los comedores y a las cocinas. Es una especie entre modernidad y elegancia. Sin duda es algo que todos debemos intentar.

Le darás al instante otro estilo completamente diferente a tu casa, se verá muy lindo como si hubieras renovado mas cosas, si te gusta como suena la idea te invito a que mires las opciones de la galería de abajo en donde podrás ver que resultados puedes lograr en tu casa si decides añadirlas. Estoy segura que mas de una idea te va a interesar ojala puedas ponerlas en práctica.

24 hermosas ideas para decorar tu sala

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

28 propuestas para decorar tu casa con un estilo rústico

30 ideas para organizar y decorar un baby shower para niño

Fuente: Pinterest.com