32 Tips de decoración para un espacio relajado y cómodo

En esta ocasion quiero compartirte 32 tips de decoracion con los que puedes conseguir un espacio relajado y comodo en tu casa, si constantemente te desenvuelves en un ambiente de estres o tus hijos se encuentran en periodo de examenes, tienes presentaciones de tabajo, o se te ha acumulado mucho, te recomiendo que tengas en tu casa espacios que te permitan relajarte y hacer a un lado todo eso que te estresa, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes ideas que te ayudarán a conseguir esto. Espero que te sean de mucha ayuda todas.

25 ideas de decoración para que tu baño se vea moderno

Las primeras recomendaciones que quiereo darte porque me parecen de las mas importantes es que pintes las paredes de tu casa con colores claros, o ese espacio que vayas a destinar para descanso añade colores neutrales, como blanco, azul, beige o cafe claro. Puedes añadir difusores de incienso que haran que se transforme el ambiente de tu entorno. Puedes decorar con cuadros de playa, bosque, decora con plantas naturales, hojas grandes y todo tipo de detalles que conviertan el espacio en uno muy relajante.

Si te relaja visualmente creeme que lo hará cuando estes en el, puedes poner sillas colgantes, hamacas, sofá camas, una cama en el piso, luces tenues, ventanas grandes por las que entre mucha luz y si tienes un buen paisaje cerca con mas razon, ayudará impresionantemente. Te invito a que mires la galería de abajo en la que podrás ver muchas ideas que te van a ayudar a que decores ese lugar especial.

Accesorios color copper para decoración de interiores

24 hermosas ideas para decorar tu sala

28 propuestas para decorar tu casa con un estilo rústico

Fuente: Pinterest.com