33 Escaleras de madera ideales para darle personalidad a tu casa

En esta ocasión quiero compartirte 33 modelos y diseños diferentes de escaleras para el interior de tu casa que tienen una característica en común, que son de madera. Las escaleras de madera le pueden dar ese toque especial que toda casa necesita, no importa de que tamaño sea, que estilo de decoración tenga tu casa ni nada que evite que tu escalera pueda ser de madera, si bien lo que puede influir de alguna manera es tu presupuesto, pero de igual manera hay opciones para todos. Así que espero que te gusten muchísimo todas las ideas que encontré para compartirte.




Inspiración para decorar interiores con un estilo minimalista

Se ven preciosas en interiores con estilo rustico o vintage, ya que es una de las principales características de estos estilos, que tengan madera. Estas suelen tener acabados mas desgastados, en colores mas bajitos de madera o incluso muy oscuros. Nunca un termino medio. Se pueden complementar con revestimientos en la pared que va junto con las escaleras también con madera. O bien optar por piedra la combinación es brutal te encantaría como se ve. Este tipo de escaleras también queda perfecto con interiores tradicionales que buscan mantener un diseño clásico en una casa, se ven muy lindas combinadas con el color blanco y aquí si entran todo tipo de colores de madera.

Te invito a que mires la galería para que puedas ver mas opciones de diseños de escaleras que te pueden servir de inspiración para que elijas la escalera ideal para tu casa. Se que mas de una idea te va a encantar porque todas se ven preciosas. Espero que te gusten muchísimo y que puedas añadir alguno de estos estilos a la decoración de tu hogar no te vas a arrepentir. Te recuerdo también que puedes compartir la galería o las ideas que mas te hayan gustado con familiares y con amigos a los que creas que también les puedan gustar.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018