33 Habitaciones decoradas con azul turquesa

Si quieres darle a tu habitación un toque de color que te de serenidad y ademas le aporte modernidad a la decoración de tu casa, dejame compartirte 33 habitaciones decoradas con azul turquesa para que mires a detalle las cosas que puedes lograr en una habitación con este color. Se ven preciosos todos los detalles, a esto sumale que el color turquesa nos representa relajación, frescura ideal para cualquier espacio para descansar como en este caso lo son las habitaciones. Espero que te gusten mucho nuestras propuestas de decoración.




Ideas de almacenamiento para habitaciones

 

Así que como leíste arriba si quieres que tu habitación tenga un ambiente calmado y relajado es ideal este color, ademas de que esta asociado directamente con colores de la playa, también puede ser buena idea que decores tu habitacion con este color si vives cerca de la playa. O bien decorar tu recamara en azul turquesa en temporada de primavera-verano, en las imagenes verás como puedes añadir este color a la decoración de tu habitación con cualquier detalle, desde cortinas, cabeceras, cubre camas, almohadas y muchos accesorios mas.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Te invito a que mires abajo el resto de las 33 habitaciones decoradas con azul turquesa que encontré para compartirte, espero que entre todas esas ideas veas algunas opciones que te gustaría intentar en tu habitación, se verá preciosa con cualquier cosa que agregues. Te recuerdo que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales o con familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

 

Mira mas ideas para habitaciones aquí abajo:

Decoración de habitaciones con candelabros

23 habitaciones pequeñas pero con mucho estilo

Mantas tejidas un nuevo accesorio para decorar tu habitación

Fuente: Pinterest.com