34 Outfits con chaleco de mezclilla

En esta ocasión quiero compartir algunas ideas increibles para las amantes de la moda, consisten en ideas de como puedes combinar chalecos de mezclilla en esta temporada para darle un toque único y muy original a tus looks. Los chalecos de mezclilla son consideradas prendas atemporales lo que quiere decir que los puedes usar en cualquier temporada del año sea calor o sea frío. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte y que puedas inspirarte en  algunas de ellas para crear tus outfits usando chalecos de mezclilla.

Outfits para la oficina con flats

Algunas de las maneras en las que puedes usar estos chalecos sobre todo en esta temporada que estamos comenzando de primavera, puede ser con vestidos, vestidos ajustados o sueltos, con sandalias o con plataformas, se ven increibles. También puedes usarlos con jeans de mezclilla y con camisetas de algodon que te van a permitir sentirte fresca en esta temporada de calor.

Para el tiempo de frio se ven increibles con blusas manga larga, que puedes combinar con leggins, botas altas o con tenis para looks mas casuales, son muchisimas las combinaciones que puedes lograr con esta prenda y si quieres conocerlas te invito a que mires la galería que preparé abajo en donde podrás ver a detalle cada una de nuestras propuestas, espero que te gusten mucho. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Chaleco con vestidos cortos

La primera combinación que si o si tienes que intentar en esta y en cualquier temporada, es la de usar chaleco con vestidos cortos. Se sabe que los vestidos cortos son una de las mejores prendas para conseguir un look casual.

Lo  mejor de todo es que literalmente puedes usar cualquier tipo de vestidos cortos, como por ejemplo:

  • Vestidos en color negro cortos
  • Diseños en color blanco
  • Vestidos estampados cortos
  • Etc

Jeans negros con chaleco de mezclilla

Continuando con todos estos ejemplos que encontramos para que combines tus chalecos de mezclilla, me gustaría recomendarte ampliamente los siguientes ejemplos de jeans negros con chaleco de mezclilla. Que es sin duda una combinación infalible, que podrás usar en todo momento.

Sobre todo puedes usar esta combinación para esos días en los que no te sientes tan inspirada para vestir, se ven bien con todo tipo de calzado, además de que puedes complementar el look con blusas de color negro también.

Looks casuales con chaleco de mezclilla

Para finalizar todas estas propuestas me gustaría recomendarte ampliamente que consideres los siguientes looks casuales con chaleco de mezclilla. Los cuales, como podrás ver en estos ejemplos son básicos y puedes usarlos en cualquier día a día.

Aquí las claves son:

  1. Jeans de mezclilla con chalecos
  2. Shorts de mezclilla con chalecos
  3. Vestidos básicos con chalecos
  4. Prendas en colores neutrales
  5. Etc.

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com