35 Diseños de pisos para terrazas

En este post lo que te compartiré son 35 diseños de pisos para terrazas, todos los diseños que encontré son ideales para exteriores y para diferentes estilos de decoración de casas. En nuestras galerías podrás ir viendo a detalle las caracteristicas de cada piso y en donde los puedes agregar. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas, en lo personal me encantaron y si tuviera que elegir uno me sería muy dificil. Ojala tu puedas decidirte por una y añadirlo a la decoración de tu terraza.




Diseños de entradas exteriores ¡Las mejores opciones 2017!

Los pisos mas famosos y usados para exteriores son los de madera, hay una gran variedad de tonalidades y acabados de pisos de madera que puedes encontrar ideal para tu casa. Otras de las opciones son para darle un aspecto mas rustico como son los pisos de piedra, también tienes la opcion de poner pisos de concreto, de cemento pulido, en vitro pisos hay muchas mas opciones, con grabados y diseños diferentes. Espero que entre todas las ideas encuentres una que puedas añadir a tu patio o terraza.

A continuación me gustaría invitarte a que mires el resto de los 35 diseños de pisos para terrazas que encontré para compartirte, espero que te gusten tanto como a mi y que puedas elegir alguno para tu casa. No olvides que todas estas ideas las puedes compartir en tus redes sociales con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar nuestras propuestas.

Mira mas ideas para terrazas aquí abajo:

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

28 Diseños de toldos para terrazas

20 patios y terrazas con piso de madera ¡Increibles!

29 Ideas para decorar el balcón, terraza de tu apartamento

Fuente: Pinterest.com