35 ideas de regalos para navidad 2016

Hoy quiero compartirte una galería muy especial en donde te en listo y doy  algunos consejos de que puedes regalar esta navidad, son regalos pensados en mujeres de cualquier edad, regalos a los que siempre les sacaremos provecho y que a todas les encantarán, puedes dárselo a algún familiar o si estas en un intercambio del trabajo, para cualquier ocasión estas ideas te sacarán del apuro. Espero que te gusten mucho las propuestas.




Moldes y manualidades de navidad en fieltro

Encontraras ideas para todos los gustos y creo que de diferentes precios, algunas de las ideas que mas me gustan es que puedes regalarle su libro favorito, también algún perfume que le caracterice, gorros, sombreros, cualquier prenda que la pueda proteger del clima. Pensando mas en su hogar o su habitación, puedes regalarle un objeto decorativo que sepas que le puede gustar, una bolsa, zapatos hasta un viaje.

Son muchas las opciones que encontramos para compartirte, espero que te guste alguna te dejo con la galería aquí abajo para que mires las ideas, espero que sean de tu agrado y que los puedas regalar esta navidad, no dudes en compartir con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las ideas.

Cómo decorar tu árbol de navidad paso a paso

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Que regalar esta navidad sin gastar

Navidad 2016 tendencias decoración

Opciones de maquillaje para fiestas decembrinas