35 ideas para decorar el area de las escaleras

En este post me gustaría compartirles 35 ideas para decorar el area de las escaleras, en muchisimas viviendas hay escaleras sobre todo en casas de dos plantas, si es tu caso estas ideas te servirán de ayuda para que te inspires y sepas como decorarlas para que se miren bien, muchos pensaran que solo es poner escaleras en la casa para que luzca pero no es así, deben estar ademas de bien construidas, cuidadas y decoradas con detalles que tengan que ver con el resto de la decoración de la casa. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para mostrarte.




26 Diseños de escaleras con varillas de acero

Algunas de las ideas mas usadas de todos los tiempos han sido los murales fotograficos que los puedes poner en cualquier espacio de la escalera, una de las mas imitadas es hacerlo a lo largo de los escalones, creando también la ilusión de que van en dirección para arriba, en la galería podrás ver estas y mas ideas con fotografías, otra idea que en lo personal es de mis favoritas es poner un area de descanso en el descanso de las escaleras, puede ser un sofá pequeño, una mesa para telefono, una lampara, etc.

Si quieres ver mas ideas de que puedes hacer te invito a que mires el resto de las 35 ideas para decorar el area de las escaleras, espero que todas sean de tu agrado a mi simplemente me encantaron, sin duda tengo que intentar alguna de ellas pronto, espero que tu también lo hagas. No olvides compartir las ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las alternativas.

Mira mas ideas para las escaleras interiores aquí abajo:

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

33 Escaleras de madera ideales para darle personalidad a tu casa

Te damos 20 ideas de que puedes hacer debajo de las escaleras

26 escaleras de caracol para casas pequeñas

Fuente: Pinterest.com