35 Outfits casuales pero elegantes para tu día a día

Hoy quiero compartirte 35 outfits casuales pero elegantes para tu día, es una combinación no muy fácil de conseguir pero que con nuestras propuestas y consejos seguramente conseguirás lucir siempre elegante para el día a día, ya sea para ir al trabajo, para ir a la escuela, para salir con tus amigas o pareja, etc. Estas ideas están llenas de glamour y además de comodidad que es lo mas importante cuando andamos a las prisas, espero que te gusten muchísimo las ideas y que las puedas intentar pronto.

Moda con pantalones rasgados

En colores oscuros

Vamos a comenzar estas opciones de outfits casuales que puedes usar en el día a día, pero con los que también es muy fácil conseguir una apariencia más formal y elegante en general. Aquí verás estos looks en colores oscuros, los cuales como podrás ver en los ejemplos son muy prácticos y fáciles de conseguir.

Se pueden complementar con las siguientes prendas:

  1. Con jeans negros
  2. Con blusas de color negro
  3. Con camisas
  4. Con prendas complementarias en color negro u oscuro en general
  5. Etc.

Con jeans blancos

También es muy fácil conseguir una apariencia limpia, fresca y jovial al mismo tiempo si vestimos con jeans blancos. Es por eso que a continuación me gustaría recomendarte las siguientes combinaciones. Que como podrás ver e imaginar, los jeans blancos combinan con todo.

  • Puedes usarlos con camisetas básicas
  • Con blusa sencillas o elegantes
  • Contrasta con colores brillantes
  • Van con todo tipo de calzado
  • Etc.

Blusas elegantes con jeans

Para finalizar con estas opciones, te quiero recomendar ampliamente que le des una oportunidad a las blusas elegantes con jeans blancos.

Las blusas que son consideradas elegantes, lo son por varias razones, algunas de ellas:

  1. Por el corte
  2. Por el tipo de escote
  3. Por el tipo de tela
  4. Etc.

Te recomiendo ampliamente que uses blusas con lazo al frente, camisas de botones, telas de seda o con ligero movimiento, de mangas abullonadas, etc. ¡Te verás increíble!

Si te gustaron estas ideas sobre moda y estilo que te compartimos pero te gustaría seguir viendo más opciones sobre outfits te invito a que eches un vistazo a los siguientes:

Fuente: Pinterest.com