36 Jeans con aplicaciones que debes usar esta temporada

Una de las tendencias que han llegado con muchísima fuerza este 2017 sin duda han sido los bordados y todo tipo de aplicaciones que podemos usar en jeans, en faldas, en blusas, bolsos, etc. Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunos modelos de una de estas tendencias y me tope con muchísimas opciones de usar jeans con aplicaciones que me imagine que a todas nuestras lectoras fashionistas les fascinaría conocer, así que mira estos 36 jeans con aplicaciones que debes usar esta temporada.

Si eres mamá jóven mira estos outfits para el 10 de mayo

Afortunadamente hoy en día son muchos los estilos y diseños de bordados que nos podemos topar en la industria de la moda. Todos dependiendo mucho de nuestro estilo, nuestros gustos, etc. Podremos elegir de ellos para poder complementar nuestro look.

Para muchas mujeres este tipo de pantalones pueden ser demasiado llamativos y exagerados. Pero la verdad es que son diseños que le van a dar mucha personalidad a tu imagen en general. Considera estos como una prenda statement, que tendrás que combinar con blusas simples de un solo color. Y de preferencia que sean en colores neutrales, como el negro, blanco o un color liso.

Jeans con perlas

Una de las mejores maneras de darle un toque especial a este tipo de pantalones es considerando los jeans con perlas… Que sin duda tu misma podrías hacer también. Hay muchas maneras en las que podemos incorporar este elemento a tus pantalones de mezclilla.

  • Ya sea por todo el pantalón separado
  • También a los bolsillos de adelante o de atrás
  • En el dobles de la parte de abajo del pantalón
  • Etc.

¡El resultado se verá increíble!

Pantalones con bordados

Considera usar pantalones con bordados que son hechos de hilos de colores, estos pueden ser diseños personalizados al 100%.. Ya que tu misma puedes crear este tipo de bordados o bien mandarlos a hacer a una costurera…

El resultado de los pantalones bordados es realmente impresionante, porque además de hacer el bordado con los hilos de colores. Podrás incrustar diferentes aplicaciones también con la ayuda del bordado como tal.

Looks con pantalones rasgados

Finalizamos estas recomendaciones, de looks con pantalones rasgados. Los cuales, conseguirán un look de lo más informal pero al mismo tiempo con  mucha personalidad. Son perfectos para usarse en eventos por el día en donde quieres convertirte en el centro de atención.

  1. Vemos en estos diferentes tipos de bordados
  2. Combinan a la perfección con todo tipo de camisetas básicas
  3. Puedes complementar con tenis, sandalias, tacones, etc…

¿Cómo los usarías tu?

Si te gustaron estas ideas sobre moda y estilo que te compartimos pero te gustaría seguir viendo más opciones sobre outfits te invito a que eches un vistazo a los siguientes:

Fuente: Pinterest.com