36 Outfits frescos con blanco para esta temporada

El día de hoy como verás en el titulo quiero compartirte 36 outfits frescos con blanco para esta temporada, ya comenzo el calor mas intenso y ya no cesará hasta que llegue el otoño, así que debemos estar preparadas con nuestras mejores prendas para soportar el clima y ademas vernos increibles, es por esto que creo que el color blanco puede ser nuestro gran aliado para estas temperaturas, ya que es un color fresco que combina perfecto con todo y le queda a todo tipo de piel así que espero que te gusten nuestras opciones.




30 Outfits para ir vestida con jeans a tu trabajo

 

Como mencione anteriormente este color tiene la ventaja de que lo puedes combinar absolutamente con todo, así que no hay pretextos de que no sepas como usarlo, en las imagenes verás algunas ideas de looks que podemos usar en nuestro día a día, para escuela, para ir al trabajo, para salir con nuestras amigas, de compras, etc. Con este color consigues looks super casuales y relajados a menos que sea un vestido de noche, es ideal para usarse para ir a la playa y en exteriores, así que si tienes salidas proximamente, considera alguna de nuestras propuestas.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Te invito a que mires abajo el resto de los 36 outfits frescos con blanco para esta temporada que seguramente te inspirarán para que combines de mejor manera tus prendas en este color, ¡Te verás preciosa! Espero que te gusten mucho y que si puedas poner en práctica algunas opciones, no olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

 

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

39 Outfits con blazer para chicas talla grande

35 Outfits casuales pero elegantes para tu día a día

30 Outfits con blazers que deberías intentar

Fuente: Pinterest.com