36 Outfits frescos con blanco para esta temporada

El día de hoy como verás en el titulo quiero compartirte 36 outfits frescos con blanco para esta temporada, ya comenzó el calor mas intenso y ya no cesará hasta que llegue el otoño, así que debemos estar preparadas con nuestras mejores prendas para soportar el clima y además vernos increíbles, es por esto que creo que el color blanco puede ser nuestro gran aliado para estas temperaturas, ya que es un color fresco que combina perfecto con todo y le queda a todo tipo de piel así que espero que te gusten nuestras opciones.

30 Outfits para ir vestida con jeans a tu trabajo

Como mencione anteriormente este color tiene la ventaja de que lo puedes combinar absolutamente con todo, así que no hay pretextos de que no sepas como usarlo, en las imágenes verás algunas ideas de looks que podemos usar en nuestro día a día, para escuela, para ir al trabajo, para salir con nuestras amigas, de compras, etc. Con este color consigues looks super casuales y relajados a menos que sea un vestido de noche, es ideal para usarse para ir a la playa y en exteriores, así que si tienes salidas próximamente, considera alguna de nuestras propuestas.

Te invito a que mires abajo el resto de los 36 outfits frescos con blanco para esta temporada que seguramente te inspirarán para que combines de mejor manera tus prendas en este color, ¡Te verás preciosa! Espero que te gusten mucho y que si puedas poner en práctica algunas opciones, no olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Looks con blusas blancas

Arrancamos estos looks con blusas blancas que son sin duda de las maneras más sencillas y simples en las que podemos incorporar este color a nuestra imagen. Ya que todo  mundo seguramente tiene al menos una blusa en su closet de color blanco.

Estas  podrás complementarlas de diferentes maneras, como por ejemplo:

  • Con jeans de mezclilla
  • Con shorts
  • Con faldas
  • Etc.

Camisas de botones básicas

Continuando con todos estos ejemplos que tenemos que recomendarte, si o si, tienes que tener en tu poder y en tu closet diferentes camisas de botones básicas. Estas te van a sacar de más de un apuro, pues combinan a la perfección con todo y además te harán ver muy bien.

Puedes toparte a la vez, con una amplia variedad de camisas de botones básicas, por ejemplo:

  1. Camisas oversize
  2. Camisas cortas
  3. Camisas que puedes usar como sobre camisa encima de tus looks
  4. Etc.

Looks con jeans blancos

Finalizamos estos ejemplos compartiéndote diferentes looks con jeans blancos, que no solamente son una muy  buena manera de incorporar este color a nuestra imagen. Sino que también tienen la ventaja de que podemos usarlos para verano o para invierno.

Puedes conseguir todos estos looks con jeans blancos, con camisas a rayas, con colores llamativos y brillantes, etc. ¡Así que considera algunos de los looks de la galería!

Si te gustaron estas ideas sobre moda y estilo que te compartimos pero te gustaría seguir viendo más opciones sobre outfits te invito a que eches un vistazo a los siguientes:

Fuente: Pinterest.com