37 Candelabros y diseños de lamparas para decorar comedores

Hoy quiero compartirles unas ideas que simplemente les encantarán se tratan de 37 candelabros y diseños de lamparas para decorar comedores, todas en diferentes estilos y detalles que se pueden adaptar a la perfección a cualquier estilo de decoración, así que sin importar el estilo con el que tengas decorado tu comedor seguramente vas a encotrar algunos diseños de lamparas con las cuales darle un toque muy especial a este espacio, ya que los candelabros no solo iluminan sino que también embellecen el lugar y lo hacen ver mas elegante.




24 Salas y comedores que comparten espacio

Te podrás encontrar con muchisimos modelos de candelabros o lamparas que son ideales para este lugar, las puedes encontrar en tiendas departamentales como liverpool o sears, tambien en tiendas dedicadas especificamente a la decoración de interiores. Hay algunos candelabros de cristal que hacen que la iluminación se multiplique. También hay otras de materiales como tela, paja, metal, etc que puedes combinar a la perfección con el resto de los detalles de tu casa. Lucirá en todo su esplendor, de verdad un candelabro o lamparas colgantes son detalles en los que vale la pena invertir.

A continuación me gustaría que vieras el resto de las imagenes de los 37 candelabros y diseños de lamparas para decorar comedores que encontré, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas añadir alguno de estos modelos a la decoración de tu casa, no te vas a arrepentir. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas para tu comedor aquí abajo:

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

34 Diseños de centros de mesa para tu comedor

36 cocinas con comedor ¡Se ven sensacionales!

28 ideas para revestir las paredes de tu comedor

Fuente: Pinterest.com