38 ideas que te encantarán para decorar la habitación de tus hijos

La habitación de nuestros hijos es un espacio muy importante ya que los niños desde muy pequeñitos comienzan a forjarse estilos, gustos y su personalidad la habitación de ellos es un reflejo de esa personalidad, así que el día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes ideas de decoración muy modernas que podemos ir poniendo en práctica poco a poco en nuestra casa hasta que tengamos la habitación ideal para nuestros hijos. Espero que te gusten mucho las ideas la verdad yo queda fascinada pues todas estan llenas de detalles que los hace únicas a cada una, estoy segura que cualquier niño o niña quedaría encantado con tener una habitación así.




Decoracion de habitacion infantil de princesas

Algunos de los detalles que no pueden faltar en ninguna habitación infantil son los colores claros, bajos y colores pastel, dependiendo del sexo de tu hijo puedes agregar una gama de colores claros que al final del día podrás combinar con otros colores mas brillantes, el alfombrado es un detalle que recomiendo muchisimo en las habitaciones infantiles ya que con este estarán un poco mas seguros de alguna manera, previene muchos accidentes aparte si tu hijo apenas esta caminando este tipo de pisos les da mas seguridad. Es muy fácil de limpiar y no es tan caro. El papel tapiz en las paredes es otro detalle que se mira muy lindo, puedes poner papel tapiz con detalles infantiles como dibujos o a sus personajes favoritos. Los cubre camas, cojines infantiles, lamparas y cuadros decorativos son detalles en los que te puedes basar para personalizar el espacio.

Te dejo con la galería para que mires a detalle cada una de las ideas que encontré, cuando mires cada una no sabrás por cual decidirte pues todas tienen algo que las hace muy especiales,  recuerda que puedes personalizar la idea que quieras y adaptarla al sexo de tus hijos, espero que te gusten tanto como a mi todas estas opciones y te recuerdo que puedes compartir esta galería con amigos y familiares a los que creas que les pueda interesar alguna de las ideas.

Decoracion de habitacion infantil super heroes

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Edredones de minnie mouse para habitaciones infantiles

Habitaciones infantiles modernas

Fuente: Pinterest.com