40 Ideas de outfits frescos para el verano

En el post del día de hoy quiero compartir con todas las chicas que nos leen 40 ideas de outfits frescos para el verano con los que pueden lucirse en esta temporada, para muchas es muy dificil encontrar atuendos que sean favorables y además nos haga sentir bien y soportar el calor intenso que hay en estas fechas. Por eso es primordial que la ropa que uses te ayuden con esto, la clave esta en usar telas ligeras y frescas, fáciles de llevar y sobre todo de combinar. Espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontré para mostrarte y que puedas intentarlas.

25 ideas de outfits de playa para copiar

Las blusas que muestran los hombros son una excelente opcion porque tienes toda la parte de tu cuello despejada, además de que están muy en tendencia, opta por colores claros, ya que si prefieres colores oscuros te recomiendo que los combines con shorts o faldas de mezclilla, los vestidos son otras de las opciones hay muchísimos modelos de vestidos lindos que puedes usar para el día a día o para ocasiones especiales. Mira detenidamente cada una de las ideas para que veas que opciones tienes y cuales van mas con tu estilo para que los intentes.

Ahora te invito a que mires el resto de las 40 Ideas de outfits frescos para el verano que encontré para compartirles, espero que te gusten tanto como a mi, son conjuntos comodos, frescos, en tendencia, que tienen todo para que te veas fabulosa sin importar el clima. ¡Tomalos en cuenta y a lucirte este verano! No olvides compartir la galería en tus redes sociales o compartir las ideas que mas te hayan gustado con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Outfits con short de mezclilla

Vamos a comenzar todas estas opciones recomendándote ampliamente estos outfits con short de mezclilla, que aquí sales ganando por todos lados. Combinan a la perfección con prendas básicas, diseños de blusas sencillas y en colores claros que van a combinar con lo que sea…

Te dejo a continuación con estas opciones:

  1. Shorts de mezclilla con blusas off the shoulder
  2. Shorts de mezclilla con camisas
  3. Usa encima kimonos y prendas complementarias encima
  4. Etc

Looks con jeans básicos

Continuando con todos estos ejemplos que encontramos para compartirte, me gustaría recomendarte los siguientes looks con jeans básicos. Que son de los más prácticos para que uses y vistas en tu día a día. Te recomendamos los siguientes looks:

  • Jeans con camisetas básicas
  • Complementa con tenis básicos
  • Con diferentes tipos de calzado
  • Etc.

Vestidos para verano

Finalizamos todos estos ejemplos con diferentes diseños de vestidos para verano, los cuales son diseños básicos y prácticos que podemos combinar y usar para diferentes ocasiones. Los vestidos serán siempre una de las mejores opciones y más fáciles de combinar.

  1. Vestidos estilo camisero
  2. Vestidos en colores claros
  3. Vestidos off the shoulder
  4. Etc

Si te gustaron estas ideas sobre moda y estilo que te compartimos pero te gustaría seguir viendo más opciones sobre outfits te invito a que eches un vistazo a los siguientes:

Fuente: Pinterest.com