40 outfits para copiar

Como mujeres a las que siempre les gusta estar a la moda y usar lo mejor de las tendencias quiero compartirte algunas ideas de outfits que puedes imitar o tomar como inspiración para vestirte en tu día a día, todas necesitamos inspirarnos en algo o en alguien para reforzar nuestro estilo, todo lo que esta a nuestro al rededor es lo que nos inspira a vestirnos de cierta manera, por eso es que decidí compartirte esta galería espero que te gusten mucho las propuestas.

Outfits para un estilo casual chic

A todas nos pasa que llega un punto o tenemos un mal día en el que simplemente no sabemos que ponernos, se nos acaban las ideas para vestirnos, para que no te pase esto viene de mas haya el motivo por el que te pasa se trata de como tienes organizada tu ropa ya que si tienes todo muy bien ordenado sabes exactamente que es lo que tienes y que prendas no te pones hace tiempo, etc. Es el primer paso otra cosa que realmente hace la diferencia es que prepares diferentes outfits con anticipación así no te vestirás con prisas y elegirás de mejor manera.

El resto es tuyo, la creación de los outfits va a depender de para que los vas a usar, el clima, si es de día o noche pero fijate siempre en elegir bien todo de pies a cabeza, en la galería de aquí abajo verás algunas ideas de outfits  que te van a inspirar a crear nuevos looks con tu estilo propio.

Looks con vestidos básicos

Cuando queremos looks prácticos en los cuales inspirarnos, una de las mejores y más fáciles opciones que vienen a mi mente, son los siguientes looks con vestidos básicos.

En donde podemos encontrar todo tipo de vestidos básicos como por ejemplo:

  • Vestidos de colores sólidos
  • En corte a
  • Diseños midi o cortos
  • Etc.

Outfits con jeans para el día a día

No podemos dejar también fuera de la lista de las mejores recomendaciones, los siguientes outfits con jeans para el día a día.

Los jeans de mezclilla, han sido desde siempre una de las mejores y más básicas prendas que podemos usar en un día a día cualquiera.

  1. Combinan con todo tipo de prenda
  2. Combinables con todo tipo de calzado
  3. Etc.

No te olvides de los complementos

No te olvides de los complementos, este es un paso también de lo más importante al que podremos recurrir hoy en día… Estos complementos de los que te hablamos harán completamente la diferencia en tu look.

Así que considera los siguientes:

  • Relojes de pulso
  • Bolsas
  • Mochilas
  • Diferentes tipos de calzado
  • Mascadas
  • Y más…

Outfits para todas las temporadas

Para finalizar con este tema, te dejo con un par de propuestas de outfits para todas las temporadas y es que en cuanto a moda. Esto es posible, debido a que podemos crear una especia de base para cualquier look.

El cual posteriormente podremos transformar con ayuda de prendas de temporada o prendas complementarias como alguna de las siguientes:

  1. Con abrigos largos
  2. Con kimonos
  3. Con cardigans
  4. Blazers
  5. Entre otras…

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Outfits de gala color negro

Zapatillas glamurosas para outfits de fiesta

32 Outfits combinando diferentes estilos de falda

Fuente: Pinterest.com