40 Proeyctos para tu casa que puedes hacer con pallets

En este post me gustaría compartir a todos nuestros lectores 40 proyectos para tu casa que puedes hacer con pallets o tarimas, este material es muy fácil de conseguir y ademas fácil de trabajar. Puedes hacer cosas realmente sorprendentes con ayuda de estos así que por eso me di a la tarea de buscar las mejores ideas para intentar, ideas de cualquier estilo que nos pueda ayudar para mejorar la distribución, decoración y almacenamiento de nuestra casa, así que espero que te guste muchisimo todas las ideas que encontramos para ustedes.




Velas decorativas DIY

 

Algunas de las ideas mas imitadas de todos los tiempos con pallets han sido los sofás, que puedes poner en el interior como en el exterior de tu casa. Estos son muy fáciles de hacer y lo mejor de todo es que  tu puedes personalizar el tamaño de estos, los colores que usarás y los materiales para decorarlos. Por otro lado puedes hacer bases para tu cama, complementarla con respaldos y cabeceras muy originales. También puedes hacer camas para tus mascotas, muebles para la televisión, organizadores de zapatos y muchisimas cosas mas que verás en las imagenes del post.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Te invito a que mires abajo el resto de los 40 proyectos para tu casa que puedes hacer con pallets, estoy segura de que quedarás encantada con todas las ideas que encontré para compartirte, no dudes en intentar las que mas llamen tu atención. Te recuerdo también que puedes compartir la galería con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas para reciclar o DIY aquí abajo:

Ideas para reciclar cajoneras con gavetas

Ideas para reciclar rollos de papel

Ideas para reciclar maquinas de coser

Fuente: Pinterest.com