5 prácticos tips que te ayudaran a manejar mejor tu tiempo

La verdad es que sí, a todos nos pasa que se acaba el día y nos preguntamos ¿Ya? ¿Que hice en el día? si sientes que no estas aprovechando al máximo el tiempo que tienes, mas bien sientes que el tiempo te maneja a ti, creo que los consejos que hoy te compartiré te pueden ser de mucha ayuda, así que toma nota y no dudes en ponerlos en práctica, notaras cambios rápidamente.

5-practicos-tips-que-te-ayudaran-a-manejar-mejor-tu-tiempo

Primero que nada; Debes mantener una agenda, tener siempre un itinerario de actividades. toma nota de tus pensamientos conversaciones y actividades para toda la semana, Analiza a lo largo de la semana cuanto tiempo gastas en cada una de ellas.

Asigna horarios, hasta para ti mismo. Agenda citas contigo mismo para las tareas de éxito personal, planea un horario de comienzo y finalización es importante mantener disciplina en estos puntos.

Planea tu día, Tómate los primeros 30 minutos del día para planear tus actividades, este es el momento mas importante pues sabrás lo que te espera durante la jornada.

Evita distracciones como las redes sociales, mensajes instantáneos y el celular. A veces te pueden quitar tiempo y reducen tu productividad.

No molestar, utiliza esta nota cuando tengas muchas tareas por realizar y no puedas tener distracciones.