Hoy aprenderás 5 Trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis, con ejercicios multidimensionales que puedes hacer en casa así que ponte cómoda y aprende como eliminar la celulitis haciendo ejercicios de peso muerto, péndulo, movimientos circulares, superman y peso muerto modificado. 


¿Qué mujer no sufre por el tema de la Celulitis?… La verdad es que me atrevería a decir, ¡Que todas! y como no sufrir si se mira tan mal y si llevamos shorts o falda echa a perder por completo nuestro look. En Curso de Organización del Hogar, ya hemos visto más de un truco para eliminar este problema, pero en nuestra búsqueda por ofrecerte lo más novedoso en cada uno de los temas, hoy traemos para ti 5 Trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis.




La Celulitis es considerada por muchos como una enfermedad metabólica en donde la grasa se localiza a nivel de célula, debido a varios factores: Dieta, genética, cambios hormonales, uso de anticonceptivos hormonales, fajas, alcohol y tabaco; por su apariencia, es conocida también como “Piel de naranja”, eliminarla es el sueño de más de una mujer y hoy estamos a nada de lograrlo con estos increíbles 5 Trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis. 

5 trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis
5 trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis

Lo has visto, las mejores imágenes de 5 Trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis, que en su mayoría fueron tomadas de pinterest, y te ayudarán en definitiva a eliminar desde tajo este problema y aprender de ya como eliminar la celulitis… Te anticipó que está vez no hablaremos de ejercicios para eliminar la celulitis de las piernas y glúteos rápidamente, sino de algo mucho más novedoso.

Imágenes de ejercicios para eliminar celulitis

SI QUIERES APRENDER MÁS TRUCOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: RECETA DE ALCOHOL DE ROMERO PARA ELIMINAR CELULITIS.

5 trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis
5 trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis

5 Trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis

Ahora seguro que estás ansiosa por conocer los mejores  5 Trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis y aún cuando te dije que no me refiero en si a ejercicios, la verdad es que no me refiero a ningún tipo de ejercicio con pesas o en el gimnasio, sino a un par de ejercicios multidimensionales que nos ayudarán a saber como eliminar la celulitis en una semana.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE EJERCICIOS PARA ELIMINAR CELULITIS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: COMO ELIMINAR CELULITIS. 

5 trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis
5 trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis

Eliminar celulitis rápido con 5 trucos

Así que ponte cómoda, incluso dentro de tu hogar, agrega un tapete a tu rutina si es que lo tienes y sino, tranquila no pasa nada, y a eliminar celulitis rápido con 5 trucos que incluyen ejercicios multidimensionales que involucran 90 músculos en piernas, glúteos y entrepiernas, así que a lucir bellas con esta rutina para eliminar celulitis en piernas y glúteos.

Como eliminar la celulitis de las piernas y glúteos rápidamente

Veamos entonces  cuales son los mejores 5 Trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis que te ayudará a lucir fantástica… Si deseas saber Como eliminar la celulitis de las piernas y glúteos rápidamente en solo una semana… No hay imposibles y aún cuando eliminar la piel de naranja no es un tema sencillo, tampoco es imposible, y entre una buena dieta y una correcta rutina de ejercicios, está el éxito.

5 trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis
5 trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis

Rutina de ejercicios para eliminar la celulitis

Veamos entonces una Rutina de ejercicios para eliminar la celulitis, notando la diferencia en tan sólo una semana…. Si eres principiante te aconsejó utilizar una silla para llevar a cabo los ejercicios, pues eso te dará balance, así que veamos ya cuales son los mejores  5 Trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis.

Ejercicio N° 1: Péndulo

Para iniciar con los 5 Trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis, comenzaremos por estirar un poco antes de empezar con nuestra rutina de ejercicio…. Te recomiendo si eres principiante y no tienes demasiada condición física, coloques una silla para tomarla como sostén en caso de que sientas que lo requieras; para el ejercicio n° 1: péndulo, harás lo siguiente:

  • Péndulo de 4 series de 13 repeticiones en cada pierna.
  • Colocarás tus piernas duras, para que el ejercicio realmente funcione, y aún cuando sientas que estás agotada, respira y continúa.
  • Darás movimientos circulares colocando tus manos al frente y rotando tu pierna… Primero una y luego la otra.
ejercicios para eliminar celulitis
ejercicios para eliminar celulitis

Ejercicio N° 2: Peso muerto

Para continuar con los 5 Trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis, te aconsejó respirar y tomar aire durante 15 segundos para iniciar con el ejercicio n° 2: Peso muerto, en donde la resistencia será la que te ayude a eliminar la celulitis y marcar piernas y pompas.

  • El peso muerto es uno de los 5 Trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis y lo ideal es 4 series de 15 repeticiones por cada pierna.
  • Ajusta tu cuerpo, estira tus piernas y baja doblando el tronco de tu cuerpo hacia adelante y levantando la otra pierna en donde no estás haciendo el esfuerzo.
  • No te des por vencida, pues aún cuando sientas que estás muy cansada, el resultado final hará que ese plus valga la pena.
5 trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis
5 trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis

Ejercicio N° 3: Movimientos circulares

Seguro que este ejercicio te encanta…. Pues es uno de los 5 Trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis, sobre todo para la parte interna de la pierna. ¿Quién no sufre por la celulitis de la entrepierna?, creo que todas las mujeres, por fortuna el ejercicio n° 3: movimientos circulares, nos ayudará a eliminarlo:

  • Harás 4 series de 15 en cada pierna.
  • Te aconsejó volver a utilizar la silla para darte balance.
  • Ahora abre una pierna y comienza a girar tal cual las manecillas del reloj.
ejercicios para eliminar celulitis
ejercicios para eliminar celulitis

Ejercicio N° 4: Peso muerto modificado

Esta vez, le darás un plus al ejercicio de peso muerto, pues recuerda que la idea de esto artículo es eliminar la celulitis… ¿Cómo lo lograremos?, es sencillo, aplicando los 5 Trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis, y siguiendo con los mejores consejos, veamos en que consiste el ejercicio n° 4: Peso muerto modificado.

  • Para el ejercicio de peso muerto modificado necesitas ajustar tu cuerpo antes de iniciar con tu rutina.
  • Bajar un poco doblando tu cuerpo hacia adelante, subiendo una pierna en forma de flexión y justo la de atrás tendrás que alzarla en el momento que bajes.
  • Sacarás 4 series de 15 cada una.
5 Trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis
5 Trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis

Ejercicio N° 5: Superman

Estamos viendo ejercicios para eliminar celulitis rápidamente, y ahora toca el turno a el ejercicio no° 5: Superman, aquí, harás un poco de doblez hacia el frente de tu cuerpo, levantando tu pierna hacia atrás y tratando de que tus brazos queden al frente, bien estirados.

  • Harás 4 series de 15 de este increíble ejercicio.

Te anexo un video de youtube, en donde puedes apreciar cada uno de los ejercicios que hemos descrito en nuestro artículo de 5 Trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis, con el fin de que puedas hacer lo mejor que puedas esta rutina y decirle adiós a la piel de naranja de una vez por todas.

 

¡¡Ahora ya conoces los 5 Trucos raros pero efectivos para quitar la celulitis, con ejercicios que si funcionan… Así que manos a la obra!!

Ver más ideas: