8 Ideas de lucir Un Bob Large sobre el Cabello, con algunos efectos de color

Hoy conocerás las mejores Tendencia en corte bob large : Corte bob largo rubio, Corte bob long en capas, Tendencia en corte bob largo en castaño, Corte bob corto en capas, Corte de pelo bob largo, Tendencias en corte de pelo bob large con mechas, Corte bob largo con puntas al frente y mucho más. 


¡Prepárate para conocer las mejores Tendencia en corte bob large Con Mucho Color!




Se versátil y ponte al último Grito de la Moda, haciendo un Corte por demás Cool… Prepárate, pues hoy conocerás las mejores Tendencia en corte bob large para el Cabello, con algunos efectos de color, que te harán ser Más Bella de lo que Eres. Y es que el Bob, llegó para quedarse, pues es práctico, con onda y súper femenino. 

El corte de Cabello Bob large sin lugar a duda es uno de los más populares, ya que brindan un aire de elegancia y versatilidad que ningún otro corte había logrado. Está elección te dará la longitud perfecta y si eliges dejar un término largo, te aseguro que será suficiente para recogerlo con una simple coleta, trenza o moño… Si es que te late esta propuesta para darle un cambio radical a tu imagen, conoce las mejores Tendencia en corte bob large. 

8 Ideas de lucir Un Bob Large sobre el Cabello, con algunos efectos de color

Dicen por ahí, que el inicio de un cambio comienza con un corte  de cabello. Así que Si logras decir adiós al estilo que ha estado contigo durante un buen tiempo, te aseguró que lograrás hacerlo también con cosas toxicas en tu vida. La melena Bob Large o corte largo se ha convertido en una tendencia para este 2018-2019. ¡Inspirate entonces en las mejores  Tendencia en corte bob large!

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Imágenes  Tendencia en corte bob largo

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE EL IDEAS EN CORTES DE CABELLO TE INVITÓ A VER EL SIGUIENTE ARTÍCULO, QUE TE ENCANTARÁ: TENDENCIAS EN CORTES DE CABELLO.

Corte bob largo rubio

  • Bob large muy Rubia:

Luce una increíble melena con corte bob largo rubioo y dale una linea asimétrica a tu rostro. Una de las Tendencia en corte bob largo e llevarlo completamente claro, con un largo perfecto para este estilo que llega justo a la altura del cuello, tal cual se observa en la imagen.

Tendencia en corte bob largo
Tendencia en corte bob largo

Corte long bob en capas

  • Un largo con degrafilado en las puntas y efecto de decoloración:

El Corte long bob en capas, con un toque degrafilado en las puntas y efecto de decoloración tipo flamboyage, es ideal si es que no deseas hacer un corte demasiado radical…El degrafilado en las puntas hace que el rostro se afile y la idea de colocar una tonalidad más clara esta en tendencia total…. Una de las corte long bob en capas Tendencia en corte bob largo más solicitada en las estéticas o salones de belleza.

Tendencia en corte bob largo
Tendencia en corte bob largo

Tendencia en corte bob large en castaño

  • Bob large en un castaño perfecto:

Corte de cabello bob en capas, con una de las Tendencia en corte bob large en castaño que sin duda, se ha convertido en el favorito de muchas mujeres. ¡Que idea tan fantástica!…Un cambio no muy radical que te pone en tendencia total.

Tendencia en corte bob largo
Tendencia en corte bob largo

Cortes bob corto con capas

  • Bob large con capas:

Sabemos que las Tendencia en corte bob largo  son muchísimas y una de ellas es precisamente los Cortes bob corto con capas, que añade volumen a tu cabellera con un bob largo y capas entreveradas para que tu look luzca aún más increíble.

Tendencia en corte bob largo
Tendencia en corte bob largo

Corte de pelo bob largo

  • Bob large Castaño claro:

Corte de pelo bob largo castaño claro… Un tono hermoso de cabello, perfecto para esas pieles apiñonadas que va increíble con esa melena en corte largo y lo mejor, es que esta idea para un cambio de imagen entra por completo en las Tendencia en corte bob largo .

Tendencia en corte bob largo
Tendencia en corte bob largo

Tendencia en corte bob largo con mechas

  • Bob large con reflejos:

Eres amante de la colorimetría… ¡Si es así!, entonces amarás la idea de las Tendencia en corte bob largo  con mechas o reflejos, en donde se añade al cabello un efecto de luces en el cabello hermosos, además el corte es perfecto, cómodo, atrevido y sexy.

Tendencia en corte bob largo
Tendencia en corte bob largo

Corte bob largo con puntas al frente

  • Bob large con puntas al frente:

Una de las Tendencia en corte bob largo más fuertes, es el corte bob largo con puntas al frente… Largo del frente, cote de atrás, perfecto para no hacer un cambio muy drástico al frente e irte acostumbrando poco a la idea de una melena más corta.

Tendencias en corte bob large
Tendencia en corte bob largo

Tendencia en corte bob largo con ondas

  • Bob large con ondas:

Amo las ondas en el cabello, pues agregan un look muy relajado a nuestra imagen y lo mejor es que pareces peinado en menos de 5 minutos… Esta vez las Tendencia en corte bob largo  con ondas, traen una increíble propuesta para un cambio radical de look. Es increíble lo lindo que luce el corte, aún cuando la modelo lleva ondas… Así que no dudes ni un segundo en llevar a cabo esta idea.

Tendencias en corte bob large
Tendencias en corte bob large

Ya lo sabes y conoces las Tendencia en corte bob largo … Una nueva elección en Bob Mucho Más Largo y con Color… No olvides compartir.

Ver más ideas: