Accesorios de moda para tus orejas

Te quiero compartir las mejores ideas de accesorios de moda para tus orejas que son estos llamados “ear cuffs” son aretes statement o pendientes, como sea que los llames que abarcan la mayor parte de la oreja, y hay en muchisimos estilos para que complementes tu look sea cual sea tu estilo, se miran increibles espero que te gusten las propuestas que traemos para compartirte.




Los ear cuff fueron una moda que arraso en los 90’s pero que regreso para quedarse, se llevan los pendientes -lóbulo llenos de pedrería y strass. Joyas ornamentales que cubren desde la parte superior de la oreja hasta taparla completamente. Los pendientes se reinventan para unir lóbulo con cartígalo, ya sea mediante una discreta cadenita o cubriendo todo el perfil de la oreja de piedras o strass. El límite lo pone tu estilo.

Así que te dejo con la galería aquí abajo para que veas todas las ideas que encontré para compartirte, espero que te gusten mucho y corras en busca de tus ear cuffs, no dudes en compartir la galería con familiares y amigos a los que creas que tambien les pueda gustar el tema.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018