Accesorios que puedes usar para invierno

Hoy, como verás en el titulo del post, queremos compartirte en Curso de Organización del Hogar, algunos de los mejores Accesorios que puedes usar para invierno 2022, que se refieren a todos aquellos toques que harán la diferencia en nuestros looks más simples a los más especiales. Veremos, por ejemplo: Bufandas, Guantes, Sombreros de pana, Gorritos tejidos, Medias, Boinas, entre muchos accesorios y complementos más que sin duda te van a ayudar a transformar literalmente cualquier look que te imagines. Así que te invito a que consideres cada una de las recomendaciones que iremos viendo conforme avanza el tema. Te aseguro que más de uno de los looks y formas de combinar todos estos accesorios te van a encantar. 

Accesorios que puedes usar para invierno
Accesorios que puedes usar para invierno

Seguramente muchos de estos accesorios que puedes usar para invierno que veremos a lo largo del post, podrás encontrarlos fácilmente sino es que muchos de ellos ya los tienes en tu closet. Y es que son complementos que se han usado por muchísimas temporadas y cada temporada de frío, llegan a convertirse en esos complementos más usados que sin duda te harán ver increíble. Así que te invito a que tomes nota de cada una de las formas en que podrás combinarlos.

Accesorios que puedes usar para invierno
Accesorios que puedes usar para invierno

Si nunca te has animado a complementar tus looks con algunos de estos accesorios que puedes usar para invierno que te iremos mencionando a lo largo del post, te invito a que experimentes con tus looks y sobre todo con los accesorios. Dales una oportunidad a todas estas maneras de llevarlos, no solamente son únicas y originales, sino que también te van a ayudar a sacarle el máximo partido a tu imagen ¡Comenzamos con las ideas!

Accesorios que puedes usar para invierno
Accesorios que puedes usar para invierno

Bufandas

Vamos a comenzar con este completo tema, hablando de los mejores accesorios que puedes usar para invierno que encontramos para ti, con las bufandas. Pues son sin duda uno de los accesorios más simples y prácticos, que podremos usar en nuestros looks del día a día, desde en diseños simples o en diseños muy llamativos, ya que podremos encontrarlas en todas las versiones posibles.

Por ejemplo, checa este primer ejemplo de look en el que vemos un diseño de bufanda de lo más básico y simple. Vemos como protagonista del look una bufanda en color camel, combinada con unos jeans básicos de mezclilla como base, encima vemos top básico de color blanco, combinado con un abrigo largo en color negro. Te recomendamos que complementes con calzado práctico y cómodo como unas combat boots.

Bufandas
Bufandas

Sin duda, cualquier diseño de bufandas que encuentres y que tengas a la mano, te aseguro que serán una gran opción. Ya sea que la conviertas en el toque de color tu look o como un elemento contrastante en tu imagen. Checa a continuación por ejemplo en este otro look, como vemos una base en tonos neutrales.

Usando unos jeans básicos de mezclilla rotos de las rodillas, combinados con un top blanco y una chamarra estilo puffer como complemento del look. Encima vemos como toque final una bufanda con estampado a cuadros en tonos brillantes, como rosa fucsia, naranja y rosa claro.

Bufandas
Bufandas

Accesorios que puedes usar para invierno: Guantes

Otros de los mejores accesorios que puedes usar para invierno que sin duda podrás hacer parte de tus looks del diario, son los guantes. Que como podrás imaginar, casi no se miran, pero hacen la diferencia si los llevas a que no los lleves puestos. Por ejemplo, primero que nada podrás toparte también con una amplia variedad de diseños de guantes y formas de combinarlos.

Dependiendo claramente de la ocasión para la que estés vistiendo, te aseguro que podrás toparte con diseños de guantes simples, desde los más básicos, hasta diseños muy especiales y originales. Por ejemplo, a continuación vemos un look de lo más chic, con una base completamente oscura, usando un abrigo encima en color café con textura de peluche 100% falso. Vemos como los guantes le dan un plus al look, en este caso vemos unos guantes de cuero negros, con detalle de estoperoles.

Guantes
Guantes

Diseños y colores de guantes que te recomendamos

  1. Guantes de cuero negros
  2. Diseños de tela suéter en colores neutrales como el negro, café, camel, etc.
  3. Guantes de borreguita
  4. Diseños en colores brillantes que llamen la atención

Checa por ejemplo este look que vemos abajo, en el que vemos un look de lo más chic en el que vemos una base completamente oscura. Jeans de mezclilla negros, con una blusa negra básica, la cual podrá ser o no de cuello alto, manga larga. Encima del look vemos un abrigo largo color camel, con boina beige y el detalle de los guantes de cuero ¡Se verá increíble!

Guantes
Guantes

Sombreros de pana

Continuando con todos estos ejemplos de los mejores accesorios que puedes usar para invierno a los que podrás recurrir para vestir en estas fechas de frío, quiero recomendarte los famosos y básicos de temporada, que son los sombreros de pana. Uno de los complementos y accesorios más vistosos y que también podrás encontrar en un montón de colores diferentes.

Los cuales, al mismo tiempo te van a ayudar a combinar de diferentes maneras, por ejemplo en este primer look vemos uno de los sombreros de pana más populares. Que es un sombrero de ala ancha en color camel o café claro u oscuro, del tono que más te guste. Checa como se combina con un vestido básico de tela tipo suéter en color beige o claro, que podrás combinar con  botas del mismo color que tu sombrero para armonizar el look.

Sombreros de pana
Sombreros de pana

Te aseguro que siempre vas a encontrar un color o un diseño de sombrero que podrás usar con diferentes tipos de looks y de diferentes maneras. Como por ejemplo, en el look de abajo vemos un sombrero en color gris claro, que también podrá ser oscuro dependiendo de como lo quieras combinar.

Aquí vemos unos jeans negros de mezclilla como base del look, combinados con top básico, cardigan tejido encima y botines.

Sombreros de pana
Sombreros de pana

Accesorios que puedes usar para invierno: Gorritos tejidos

Siguiendo con estas opciones de accesorios que puedes usar para invierno en los que podrás inspirarte, me gustaría recomendarte los hermosos y prácticos gorritos tejidos. Que son una manera chic y linda al mismo tiempo de vernos tiernas y a la vez femeninas. Pero sobre todo y lo más importante que podrás protegerte del frío al máximo.

Toma como inspiración el look que tenemos abajo, en el que vemos como protagonista un gorrito tejido en color café camel. También puedes usar un look muy básico, casual, como con leggins negros básicos, camiseta en un color neutral, lisa o estampada. Complementa con una chamarra y tenis estilo deportivo, bolso grande negro y listo.

Gorritos tejidos
Gorritos tejidos

Todos estos modelos de gorritos tejidos, son más que perfectos para añadirle un toque de color a tu look. Que puede ser como este de abajo en color verde. Así mismo, puedes usar el resto del look en un color oscuro, como negro tal como se ve abajo.

Gorritos tejidos
Gorritos tejidos

Medias

Casi para finalizar con toda esta completa lista de los mejores accesorios que puedes usar para invierno que podrás usar a favor.  Tenemos las medias, que algunas personas podrán considerarlas como parte de prendas, pero la verdad es que te ayudan a transformar tu look porque te ayudan.

Me encantan las medias, sobre todo medias negras con estampados o lisas dependiendo de tu look y de tu estilo al vestir. Checa por ejemplo este look de abajo en el que vemos un vestido básico en color negro, combinado con medias negras lisas abajo y botas estilo combate. También puedes complementar con chamarra de botones encima y listo.

Medias
Medias

Como te mencionaba arriba, las medias con algún patrón o estampado pueden ser de las mejores opciones a las que podrás recurrir. Checa por ejemplo este look que tenemos abajo en donde vemos prendas completamente negras.

El protagonista sin duda es el blazer negro, bien estructurado combinado con un cinturón ancho, botas estilo combate y unas medias con print de letras.

Medias
Medias

Accesorios que puedes usar para invierno: Boinas

Finalizamos el tema de los mejores accesorios que puedes usar para invierno que podrás volver parte de tus looks del diario en estas fechas decembrinas. Con estos siguientes modelos de boinas, que como verás son coquetas, femeninas y sobre todo se ven de lo más chic. Checa por ejemplo como podrás combinarlas, en donde claramente va a influir al 100% tu estilo y el look que quieras conseguir.

Si te quieres ir por lo más simple y básico, te recomiendo que uses una boina en color negro, estas combinan con todo. Son fáciles de llevar para diferentes ocasiones. Mira esta primera opción en donde vemos falda de color gris, con suéter camel, botas largas arriba de la rodilla en color negro

Boinas
Boinas

Colores de boinas que te recomendamos para invierno 2022

  • La clásica boina color negro
  • Diseños de boinas en color camel o café claro
  • Boinas en color gris
  • Boinas de cuero
  • Diseños de boinas con visera
  • Con aplicaciones

Checa este look de abajo, en el que vemos una falda de color camel, combinada con blusa negra de cuello alto y con blazer a cuadros encima. El toque final lo da la boina negra con aplicaciones incrustadas.

Boinas
Boinas
Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Si te han gustado todas estas ideas que encontramos para compartirte, en Curso de Organización del hogar pero quieres seguir viendo más sugerencias para la decoración de tu casa en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

  1. Como combinar suéteres tejidos de diferentes colores
  2. Outfits invernales para gorditas
  3. Outfits de invierno para mujeres maduras
  4. Faldas largas para chicas plus size
  5. Conjuntos de moda otoño – invierno para gorditas
  6. Looks calientitos llenos de estilo para invierno