¡Conoce las mejores opciones de adornos navideños modernos para decorar tu casa esta temporada!

Hoy te traigo una gran compilación de adornos navideños modernos que puedes considerar para decorar prácticamente cualquier espacio de tu hogar, veremos algunas imágenes de adornos navideños modernos, además de que te voy a compartir tendencias de adornos navideños 2018, adornos navideños fáciles de hacer, adornos navideños para la pared, adornos navideños plateados, adornos navideños modernos dorados, adornos navideños económicos e ideas de adornos navideños por color, entre los que destacan adornos navideños blancos, adornos navideños rojos y adornos navideños rose gold ¡Te van a encantar!





Nos adentraremos en las mejores tendencias en adornos navideños modernos, porque ¿Que sería de nosotros sin estas opciones? Ya que aunque nos esmeremos muchísimo a veces sentimos que le hace falta algo a nuestro hogar o a nuestra decoración, por eso es que siempre recurrimos a complementos que además de darle un plus a nuestra decoración puedan hacer una gran diferencia. Lo mismo pasa con estos adornos navideños, ya que podemos añadirlos a algún sitio de nuestra casa o espacio y darle más vida incluso mejorar la decoración.

Adornos navideños modernos

Los adornos navideños modernos varían muchísimo, ya que podemos encontrar desde esferas para decorar tu pino de navidad, hasta para darle vida a tu comedor, a una mesa de centro, etc. De hecho muchas de las ideas son para la casa en general, que podemos usar sobre nuestra chimenea, en una ventana, en nuestra sala de estar, entre otros, son adornos que podemos encontrar fácilmente en tiendas de decoración, departamentales o bien en Internet. ¡Acompáñame a ver las imágenes de adornos navideños modernos en la siguiente galería!

Imágenes de Adornos navideños modernos

Algunos de mis adornos navideños modernos favoritos, son los mensajes o letras led que podemos colocar encima de algún mueble en nuestra casa o exterior, para hacer alusión a la navidad, algunos de estos letreros los puedes encontrar en home depot, incluso en paginas web como etsy y también en wish. Sin duda son detalles que pueden hacer una gran diferencia en la decoración de tu casa esta navidad 2018 – 2019.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Adornos navideños 2018

En este primer apartado vas a poder encontrar las mejores ideas de adornos navideños modernos, en donde destacan algunas decoraciones con luz incrustada que por lo regular es luz led. Una gama de color que nos propone la decoración para navidad 2018 es el uso del blanco con el negro y para crear contraste puedes añadir toques de color dorado, crearás espacios modernos y vanguardistas. Otros de los adornos navideños 2018 son los letreros con mensajes navideños, que podemos añadirlos al árbol de navidad, a una chimenea, a una ventana, etc. La combinación de colores brillantes y llamativos también se interpone a las tendencias.

Adornos navideños con luces led

Adornos navideños 2018

Adornos navideños modernos blanco y negro

Adornos navideños 2018

Adornos navideños modernos coloridos

Adornos navideños 2018

Adornos navideños métalicos

Adornos navideños 2018
Adornos navideños 2018

Adornos navideños fáciles de hacer

A continuación te comparto unas ideas increíbles de adornos navideños fáciles de hacer, ya que muchas personas además de estar en busca de ideas de adornos navideños modernos, nos gustaría hacerlos con nuestras propias manos ¿Y porque no? Ahorrar un poco de dinero. Así que para esto estas ideas son increíbles, como dice el titulo del apartado, son muy fáciles de hacer y los materiales super fáciles de conseguir. Acompáñame a ver las ideas y toma nota de las que más te hayan gustado y de todo lo que necesitas para hacerlas y decorar tu casa en navidad con ellas.

Árbol mini de piñas

Adornos navideños fáciles de hacer

Es super fácil de hacer y no gastarás mucho, en cualquier tienda de manualidades puedes encontrar la goma que usaras para encajar las piñas, las piñas también las puedes encontrar ahí. Solo tienes que darle forma a la goma de pino y colocarla en una base, despues comienza a ponerle las piñas en el orden que tu quieras ¡El resultado es perfecto!

Cortinas de esferas para ventanas

Adornos navideños fáciles de hacer

Esta idea es super sencilla de llevar a cabo, solo tienes que colocar una base de la que vas a colgar listones de diferente largos y en la punta ponle las esferas que quieras, puedes utilizar esferas de diferente color o bien optar por una gama de color adecuada para la decoración.

Coronas para la puerta

Adornos navideños fáciles de hacer

Las coronas para las puertas es uno de los adornos navideños más comunes a las que más personas recurren y es que son un sello característico de la navidad, además de que estas ideas son super fáciles de hacer, la primera opción que vemos esta hecha con un gancho de alambre para la ropa, tienes que ir metiendo una por una la esfera hasta darle el acomodo de una corona, tal como se muestra en la imagen.

Adornos navideños fáciles de hacer

Fogatas falsas

Adornos navideños fáciles de hacer

Las fogatas falsas son una excelente opción para darle un toque moderno a tus espacios, por ejemplo es muy popular esta opción en chimeneas falsas y obviamente no puedes poner leña real, el punto es forrar unos palos de madera reales con tela, con encaje o con cinta adhesiva color blanco y solo tienes que ponerles luces navideñas en color amarillo.

Adornos navideños económicos

Además de buscar ideas de Adornos navideños modernos, otro de los tópicos más buscados son adornos navideños económicos, por eso decidí añadir este apartado y encontré ideas hermosas que además son fáciles de hacer y lo mejor de todo es que no gastaremos mucho dinero haciéndolas, acompáñame a ver las opciones, te van a encantar y sin duda le darán un toque único a tu hogar. ¡Espero que te gusten!

Deposito para los regalos

Adornos navideños económicos

Para estas opciones puedes utilizar una caja de madera en las que normalmente venden fruta, puedes lijarlas para evitar lesiones si están muy descuidadas, después pintalas o déjalas en su color natural utilizando solo un barniz, puedes añadirles algún mensaje con pintura acrílica y decoraciones como listones tal como lo muestran las imágenes.

Adornos navideños económicos

Coronas para las puertas

Adornos navideños económicos

Una alternativa al árbol

Adornos navideños económicos

Adornos navideños para la pared

Una de las opciones más buscadas en la red son los adornos navideños para la pared, pero no solo eso ya que como el tema central son los adornos navideños modernos, decidimos complementar estos dos y mostrarte las opciones más modernas con las que podrás decorar tu pared ¡Espero que te gusten! Puedes optar desde cuadros personalizados con detalles navideños que pueden ser listones, noche buenas, incluso con guirnaldas. De hecho en muchas tiendas de decoración o departamentales te puedes topar con mas de una de las ideas que veremos a continuación. Échales un vistazo y espero que te gusten.

Adornos navideños para la pared
Adornos navideños para la pared
Adornos navideños para la pared
Adornos navideños para la pared
Adornos navideños para la pared

Adornos navideños para la mesa

La mesa en la cena de navidad es de los elementos más importantes, así que si quieres darle un plus a la decoración te invito a que nos acompañes en este apartado donde los adornos navideños modernos, destacan. Una de mis opciones favoritas y que rondaban por toda la red sin duda es la primera opción que veremos abajo, se trata de utilizar guías sobre la mesa de follaje natural o artificial, este lo puedes encontrar en el área de decoración en cualquier tienda departamental o si es natural en una florería. Complementa dependiendo del acabado que quieres que tenga tu hogar, puede ser con listones, velas, flores de noche buena, etc. Acompañame a ver todas las opciones que tienes para tu comedor ¡Te van a encantar!

Adornos navideños para la mesa

Una de las novedades en cuanto a adornos navideños para la mesa son los individuales en diseños originales, puede ser en tela delgada estampada o con cuadros, que son otra de las tendencias actuales. No olvides personalizar cada asiento, tus familiares e invitados se sentirán super atendidos.

Adornos navideños para la mesa
Adornos navideños para la mesa
Adornos navideños para la mesa
Adornos navideños para la mesa

Adornos navideños modernos para el pino

Llegamos a uno de mis apartados favoritos, donde los adornos navideños modernos más se harán presentes, ya que para muchas personas al hablar de adornos navideños, solo se imaginan accesorios para el pino aunque como podrás ver es muy amplio el termino. Por eso en este apartado te dejo ideas especificas de adornos navideños modernos para el pino de navidad. En estos adornos navideños modernos, destacan los listones anchos con los cuales podemos colgar nuestras esferas en vez de que sea un diminuto hilo. Hará que se vea aún más vistosa la decoración de tu árbol. El efecto mármol en las esferas es algo que esta muy en tendencia también y puedes usarlo en cualquier color, acompáñame a ver las opciones de adornos navideños modernos para el pino que encontré.

Adornos navideños modernos para el pino
Adornos navideños modernos para el pino
Adornos navideños modernos para el pino
Adornos navideños modernos para el pino
Adornos navideños modernos para el pino

Adornos navideños modernos por color

Una de las claves en la decoración navideña, en muchas ocasiones es el color o la gama de colores que usamos para decorar nuestro hogar en época navideña. Mucho se ha cambiado el color tendencia ya que año con año nacen nuevas propuestas de color con el que podemos decorar la casa. Por ejemplo el color morado tuvo su auge años atrás, así como el azul turquesa, rojo, etc. Así que en este apartado podrás encontrar adornos navideños modernos, pero específicamente de ciertos colores que a nuestra percepción serán de los colores más usados del 2018. Así que veamos las opciones de adornos navideños modernos por color.

Adornos navideños modernos por color
Adornos navideños modernos por color
Adornos navideños modernos por color

Adornos navideños blancos

Comenzaremos mencionandote algunas ideas de adornos navideños modernos en color blanco, el cual es un color ideal para la temporada sobre todo porque emana mucha paz y tranquilidad al entorno. Pero no solo eso, el color blanco al ser un color muy limpio puede darnos un increíble toque elegante y sofisticado a nuestro entorno, claro todo dependerá del estilo de accesorios o adornos navideños blancos que utilicemos. ¡Acompáñame a ver las siguientes ideas para que sepas a que tipo de adornos navideños modernos nos referimos!

Adornos navideños blancos
Adornos navideños blancos
Adornos navideños blancos
Adornos navideños blancos
Adornos navideños blancos

Adornos navideños rojos

No podrás negarme que uno de los colores más te recuerda la época navideña es el color rojo, ya que es un color tradicional que se ha usado desde hace muchos años para adornar arboles de navidad y la casa en general. Por eso en este apartado de adornos navideños modernos, te dejo con algunas de las opciones más actuales de adornos navideños rojos que puedes considerar para decorar tu casa esta época navideña. No deben faltar las esferas para el pino, los listones anchos, pies de árbol, botas navideñas, velas, entre otras cosas que puedes añadir a tu hogar con el color rojo ¡Espero te gusten!

Adornos navideños rojos
Adornos navideños rojos
Adornos navideños rojos
Adornos navideños rojos
Adornos navideños rojos
Adornos navideños rojos

Adornos navideños modernos rose gold

Uno de los colores sensación de los últimos dos años aproximadamente ha sido el color rose gold, ahora bien se ha añadido esta tendencia a algunos diseños de adornos navideños modernos. Así que me di a la tarea de buscar algunas de las mejores opciones de adornos navideños modernos rose gold. Entre estas opciones destacan complementos como, esferas para el pino navideño, luces para decorar nuestro hogar, papel para envolver regalos, listones, moños, escarcha, entre otros detalles más que podrás ver a continuación.

Adornos navideños modernos rose gold
Adornos navideños modernos rose gold
Adornos navideños modernos rose gold
Adornos navideños modernos rose gold
Adornos navideños modernos rose gold

Adornos navideños modernos dorados

Mencionando a uno de los colores más tradicionales de la navidad en cuanto a complementos claro, nos topamos con algunas ideas de adornos navideños modernos dorados. Que le aportan muchísima elegancia y distinción a la decoración de nuestra casa, podemos encontrar prácticamente cualquier tipo de decoración para darle un plus a nuestros espacios. Desde esferas navideñas, hasta pies de árbol, centros de mesa, guirnaldas para decorar chimeneas, puertas o cualquier pilar en nuestra casa ¡Se ve increíble este color!

Adornos navideños modernos dorados
Adornos navideños modernos dorados
Adornos navideños modernos dorados
Adornos navideños modernos dorados

Adornos navideños plateados

Uno de los colores más utilizados en Adornos navideños modernos es el color plateado, por eso en este ultimo apartado te compartimos los mejores diseños de adornos navideños plateados a los que puedes recurrir para decorar tu casa, entre ellos destacan pinos navideños completamente plateados, figuras de cerámica o de cualquier otro material que sean características de la navidad, las típicas esferas, así como diseños novedosos de ornamentos que le puedan dar un toque increíble a tu hogar. ¡Acompáñame a ver las ideas de adornos navideños modernos en color plateado que encontramos para ti!

Adornos navideños plateados
Adornos navideños plateados
Adornos navideños plateados
Adornos navideños plateados
Adornos navideños plateados

Mira más ideas para decorar tu casa esta navidad aquí abajo: