Añade Puertas Viejas a la Decoración de Tu Hogar: ¡Lucen Fantásticas!

Añade Puertas Viejas a la Decoración de Tu Hogar: ¡Lucen Fantásticas!

Si estás buscando la forma de Decorar tu Casa con poco presupuesto, lo que necesitas es apostar por los proyectos de Reciclaje… !Transforma o reutiliza alguna puerta vieja que tengas en casa para añadir a la decoración de tu hogar, como nuevo elemento decorativo!Añade Puertas Viejas a la Decoración de Tu Hogar: ¡Lucen Fantásticas!

Así como lo ves, hoy te mostraremos ideas increíbles que hemos encontrado en la red, para que les puedas dar una segunda vida a las puertas viejas que ya no usas en casa. Por fortuna, se que cada día que pasa existen más aficionados por el tema del reciclaje y los proyecto DIY, en donde tu limite, recuerda, siempre será la imaginación. Me atrevería incluso a afirmar que el Reciclaje se ha convertido en una tendencia total, y seguramente llego para quedarse…Añade Puertas Viejas a la Decoración de Tu Hogar: ¡Lucen Fantásticas!




Quizás porque elaborar cosas con nuestras propias manos resulta ser algo muy gratificante y lo mejor, es que permite llevar a cabo proyectos fantásticos con mucho peso, sin la necesidad de invertir grandes sumas de dinero. Lo mejor de todo, es que podemos darle el giro que deseemos, por ejemplo, puedes crear un estilo nórdico, si es que así lo decides, en donde las finas y sencillas lineas harán gala de presencia, o bien, puedes optar mejor por los diseños Vintage, en donde lo viejo y moderno se unen, haciendo el mejor de los equipos.Añade Puertas Viejas a la Decoración de Tu Hogar: ¡Lucen Fantásticas!

La realidad es que en lo personal soy fanática del reciclaje, pues de alguna manera, mediante esta idea, aportamos nuestro granito de arena en conservación al planeta, que bastante falta hace. Por eso me ha encantado toda esta onda de coger una puerta vieja, que además es muy fácil de encontrar, creo que en cada casa existen por lo menos una pieza y darle una nueva vida.

Así que para que tu imaginación comience a encenderse y llegue a ti la inspiración, hoy traigo ante ti, ideas para reutilizar una puerta vieja y convertirla en un lindo mueble decorativo y funcional, vamos a verlo: 

  • Una mesa de centro:
    Añade Puertas Viejas a la Decoración de Tu Hogar: ¡Lucen Fantásticas!

Crea un foco de atención en tu sala, fabricando a partir de una puerta vieja, una bella mesa de centro.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018
  • La más barata pizarra: Añade Puertas Viejas a la Decoración de Tu Hogar: ¡Lucen Fantásticas!

Haz tus anotaciones, lleva a cabo un proyecto DIY en donde sobre tu puerta vieja, agregues un poco de pintura tipo pizarrín.

  • Perchero para el hogar:
    Añade Puertas Viejas a la Decoración de Tu Hogar: ¡Lucen Fantásticas!

Mas económico no puede salirte… Un lindo perchero a partir de una puerta sin vida, sólo fue necesario agregar uno ganchos.

  • Una opción más de pizarra: Añade Puertas Viejas a la Decoración de Tu Hogar: ¡Lucen Fantásticas!

En un 3 en 1: Pizarrín, perchero y sujetador de fotografía, así que ya lo sabes, tendrás un muy práctico mueble, en donde plasmarás momentos lindos.

  • Una mesa para comedor: Añade Puertas Viejas a la Decoración de Tu Hogar: ¡Lucen Fantásticas!

Luce muy linda, es fácil de hacer y lo mejor, la inversión es mínima. Asegúrate solamente que esta idea quede bien posicionada para que no te cause mayor problema.

  • Sobre la cabecera de tu cama: Añade Puertas Viejas a la Decoración de Tu Hogar: ¡Lucen Fantásticas!

¿Que hermoso luce?, ¿No crees?… Una linda cabecera a partir de un par de puertas viejas y sin vida, añadiendo un diseño muy rústico y acogedor a la habitación.

  • Para las macetas:Añade Puertas Viejas a la Decoración de Tu Hogar: ¡Lucen Fantásticas!

Tu jardín lucirá increíble con esta idea… Una puerta vieja será ideal para colocar una maceta y hacer que luzca muy bien.

  • Estante para libros: Añade Puertas Viejas a la Decoración de Tu Hogar: ¡Lucen Fantásticas!

El mejor y más económico estante para libros, elaborado a partir de una simple puerta que finalmente terminaría en la basura.

  • Revistero: Añade Puertas Viejas a la Decoración de Tu Hogar: ¡Lucen Fantásticas!

Por mucho, es una idea original y muy chic….Un revistero en donde lo mejor de todo, es que la funcionalidad del diseño original de esta puerta, lo hace perfecto.

  • Porta-lamparas:
    Añade Puertas Viejas a la Decoración de Tu Hogar: ¡Lucen Fantásticas!

Se ve fantástico y muy elegante, el diseño que confiere a la habitación es totalmente vintage.

¡Como te habrás dado cuenta, las posibilidades que tenemos de crear arte, a través de una puerta vieja y sin vida, son infinitas, así que comencemos a reciclar y reutilizar!

Fuentes: Pinterest.com/MyRepurposedlife.net/catiarisblogpost.com/decoratrix.com/