Añade un Jardín Vertical a tus Paredes con Mucho color y Estilo



Añade un Jardín Vertical a tus Paredes con Mucho color y Estilo

Añade un Jardín Vertical a tus Paredes con Mucho color y Estilo

¡18 ideas Fantásticas para agregar jardín sobre tus paredes con una Paleta de Colores que sale del típico jardín en tonos Verdes!Añade un Jardín Vertical a tus Paredes con Mucho color y Estilo

Cuando hablamos de creación, sin duda hacemos referencia al tema de la innovación y que mejor, hacerlo con ideas originales que confieran una bienvenida en nuestro hogar, de una manera única. Ahora bien, hemos hablado en diferentes post, tantas veces de lo importante que es incluir un área verde en casa, que la verdad es que me he vuelto fanática de este tema, pues no sólo añade un lindo elemento decorativa, sino que además confiere un pulmón natural para purificar y limpiar el oxígeno de nuestros pulmones, y por si fuera poco, se dice que incluyendo plantas en casa, alejamos las malas vibras de ella… Cierto o no, ¡Recordemos que somos energía!Añade un Jardín Vertical a tus Paredes con Mucho color y Estilo




Pero el día de hoy hablaremos de una nueva alternativa para añadir un jardín en casa, ¡Los verticales!, esos que van fijados sobre las paredes y no ocupan mayor espacio. Se han vuelto una alternativa sumamente eficaz y bella, más aún cuando hablamos que no hay demasiado espacio en casa, o bien, simplemente te apetece más tomar como punto de partida para tu jardín, alguna pared de tu casa, pues te gusta más inclinarte por ideas diferentes y originales. Por eso hoy decidí hablar sobre este tema, pero dando un pequeño giro al diseño, pues no me inclinaré por el típico jardín Vertical en color verde, sino por el contrario, ese tono pasará a ser el segundo protagonista de tus paredes, y el Color con Vida y alegría será el principal elemento que decore un área en tu casa.Añade un Jardín Vertical a tus Paredes con Mucho color y Estilo

Puedes colocar plantas de colores vivos y crear un Jardín Vertical en cualquier área que desees, por ejemplo, puede ser un bello recibidor en la entrada de tu hogar, o el rincón más privado que te invite a la reflexión, cuando este se coloca en el patio trasero. Inclusive si es que tienes una terraza, podría ser opción, pues de esa manera tu espacio no se vería afectado. Sea cual sea tu desición, te aseguro que se verá increíble, pues es uno de los efectos más imponentes que marca la decoración con plantas.

Ahora vamos a conocer la galería que traigo para ti, para que por fin logres inspirarte y Crear en tu Hogar el mejor Jardín Vertical con color que pudieras imaginar: 

  • Rosas y Césped: Añade un Jardín Vertical a tus Paredes con Mucho color y EstiloUna pared llena de romanticismo y originalidad, en donde rosas en diferentes tonalidades se hacen presentes sobre una cama de césped verde, dando un resultado final realmente hermoso e impactante.
  • Bugambilia: Añade un Jardín Vertical a tus Paredes con Mucho color y Estilo

Una especie de flor que crece muy rápido y su color es hermoso, lleno de vida y energía.

  • Verde con detalles en lavanda: Añade un Jardín Vertical a tus Paredes con Mucho color y Estilo

Un pequeño jardín vertical empotrado sobre una tabla de madera, que llena de vida este jardín… Hay tonalidades en verde y dos versiones de lavanda.

  • Margaritas: Añade un Jardín Vertical a tus Paredes con Mucho color y Estilo

Un jardín que te saldrá muy económico, pues es una de las flores que menos precio tienen y más hermosas son. Así que prepara tu pared y lleva a cabo esta idea.

  • Con mucha vida:
    Añade un Jardín Vertical a tus Paredes con Mucho color y Estilo

Un rincón privado que invita totalmente a la relajación.

  • 4 variedades de flores: Añade un Jardín Vertical a tus Paredes con Mucho color y Estilo

Color y vida, lleno de magia y frescura, invadirán quizás una parte de tu entrada principal, pero hará que la bienvenida a casa sea la mejor.

  • Verde, café y lavanda: Añade un Jardín Vertical a tus Paredes con Mucho color y Estilo

¡Que increíble!….¿No Crees!… Helechos y algunas plantas con color se hacen presentes en esta pared.

  • Plantas con diseño más rústico: Añade un Jardín Vertical a tus Paredes con Mucho color y Estilo

Me encanta el diseño de este jardín, pues da un aire muy rústico y confortable a la pared.

¡Seguramente ya estas pensando en donde iniciar la creación de Tu Jardín Vertical, añadiendo color y estilo…. No olvides compartir!

Fuentes: Pinterest.com/www.paisajismourbano.com/



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*