Antes y después de la remodelación de un comedor low cost

En el post del día de hoy como puedes ver en el titular, vamos a compartirte antes y después de una remodelación low cost. En estas imágenes de antes y después veremos, antes y después de una remodelación low cost de la cocina, remodelación de una sala de estar low cost antes y después, antes y después de la remodelación de un comedor low cost, remodelación de un  baño low cost antes y después, antes y después de la remodelación de una habitación low cost, antes y después de la remodelación de un pasillo y muchas ideas más.

Antes y después de una remodelación low costLos antes y después de una remodelación pueden ser de las imágenes más satisfactorias que cualquier amante de la decoración podría ver. Ya que estas no solo te muestran a simple vista el gran cambio que un espacio puede tener con una remodelación total. Sino que además te puede ser de gran inspiración para ver como se vería tal espacio con esas opciones o similares. Así que toma nota de estos antes y después de una remodelación low cost.




Con estas ideas de antes y después de una remodelación low cost, te darás cuenta también de que no necesitas invertir o gastar muchísimo dinero en ello para lograr lo que quieres. Así que consideramos prácticamente todos los elementos de los que podemos hacer uso para remodelar cualquier rincón de nuestra casa. Como plus, nos iremos habitación por habitación compartiéndote las mejores alternativas para cada uno.

Consideramos desde la entrada de una vivienda, las habitaciones, la sala de estar, cocina, comedor y baño en estas opciones de antes y después de una remodelación low cost. Todas se que te serán de gran ayuda para inspirarte y darte muy buenas ideas de decoración que podrás intentar en tu hogar.

Antes y después de una remodelación low cost de la cocina

Una de las principales cualidades de este antes y después de una remodelación low cost, es que las personas que habitaban la casa buscaban dar una sensación de amplitud a su hogar. Por lo que se buscaba dar el aspecto al menos visual de que el espacio es  más grande. Para eso te ilustramos este antes y después de una remodelación los cost de la cocina. En donde te podras dar cuenta que los elementos que se cambiaron principalmente fueron los tonos.

Antes y después de una remodelación low cost de la cocinaAdemás en este antes y después de una remodelación low cost de la cocina, se cambio el diseño de los gabinetes, que probablemente sean los mismos pero se haya trabajado de la mano de un carpintero para cambiar su forma, a una forma más básica, se pintaron las cajoneras de color blanco y se pasaron a la parte de abajo solamente. Las encimeras blancas también dan la sensación de que es un espacio más grande.

Antes y después de una remodelación low cost de la cocinaRemodelación de una sala de estar low cost antes y después

A continuación te muestro la remodelación de una sala de estar low cost antes y después, el cual forma parte esencial de este impactante antes y después de una remodelación low cost. En el que como su nombre lo dice no se gastaron grandes cantidades de dinero para hacer que el espacio se viera completamente diferente. Comenzamos con la parte del color. Se pintaron las paredes completamente blancas, de un blanco puro e intenso.

Remodelación de una sala de estar low cost antes y despuésEl color blanco amplía visualmente el panorama, no solo eso sino que también le da un toque de pulcritud a la decoración. Se rezanaron las paredes con yeso, encima se pintaron de blanco se abrió campo para una ventana grande y así hubiera una mayor entrada de luz natural. Sin duda esta ventana hizo una gran diferencia en esta remodelación.

El piso es otro de los grandes diferenciadores de la remodelación de una sala de estar low cost antes y después. Ya que se optó por un diseño de piso para todo el piso de la casa, eso además de darle una mayor armonía al espacio hace que parezca que es mucho más grande de lo que en realidad es. Complementa con un diseño de sala básico en colores neutrales y tu espacio se verá increíble.

Antes y después de la remodelación de un comedor low cost

Ahora te comparto un poco del antes y después de la remodelación de un comedor low cost. Se optó por un espacio abierto que conecta la cocina con el comedor y la sala, así que como te podrás imaginar es el mismo suelo en el área del comedor que en el resto de la casa. Esto hace que automáticamente todo se vea más grande y armonioso. Sin duda este antes y después de una remodelación low cost es de mis remodelaciones favoritas.

Antes y después de la remodelación de un comedor low costLa gama de colores del antes y después de la remodelación de un comedor low cost lo es todo. Predominan los grises tenues, desde el tono del piso hasta el color del comedor y de las sillas. Si colocas el comedor frente a un ventanal, le darás un toque aún más imponente al mejorar automáticamente la iluminación de ese espacio. Armonizar los colores es otra de las cosas que te aconsejo hacer para que tu remodelación se vea de mejor calidad.

Antes y después de la remodelación de un comedor low costNo te olvides de los pequeños detalles que en este antes y después de la remodelación de un comedor low cost, hacen la diferencia. Puedes añadir elementos decorativos, como centros de mesa, pero siempre cuidando la gama de colores y que sea armonioso a la vista.

Remodelación de un baño low cost antes y después

Continuamos con estas hermosas opciones de antes y después de una remodelación low cost. En donde si no quieres gastar mucho son las opciones indicadas para ti. Se trata de una remodelación de un baño low cost antes y después. Las imágenes son realmente sorprendentes, te dejarán con la boca abierta lo diferente que se puede llegar a ver el mismo espacio con algunos retoques.

Remodelación de un baño low cost antes y despuésComo te podrás imaginar, el baño es uno de los espacios más importantes en una casa, el cambio drástico que tuvo esta remodelación de un baño low cost antes y despues esta de impacto. El cambio de azulejos de entrada hizo un gran trabajo por el espacio. Se cambió a un azulejo oscuro para que cree contraste con las paredes blancas del baño. También se añadió cristal en el cancel, este material hace que el espacio se vea aún más amplio.

Remodelación de un baño low cost antes y despuésCabe destacar que también se cambió el mueble de la taza y lavamanos del baño, porque el que estaba se encontraba en muy malas condiciones. Como podrás notar el color influye mucho en esta remodelación de un baño low cost antes y después. El color blanco le aporta mucha luz al espacio y hace que se vea muy moderno.

Remodelación de un baño low cost antes y despuésAntes y después de la remodelación de una habitación low cost

La habitación es otro de los espacios que más nos preocupan cuando vamos a remodelar un espacio. Pues este antes y después de la remodelación de una habitación low cost lo tiene todo. Convirtieron el espacio viejo y desgastado en un espacio cálido, bonito y sobre todo moderno. Sin duda este antes y después de una remodelación low cost es de las mejores que he visto, ya que pareciera que no es el mismo lugar.

Antes y después de la remodelación de una habitación low costTe podrás dar cuenta de que los detalles hacen una gran diferencia en este tipo de espacios, para empezar con este antes y después de la remodelación de una habitación low cost, se cambió por completo el color de las paredes, se optó por un color morado o lavanda suave en las cuatro paredes. Se añadieron molduras en color blanco por la orilla tanto del piso como del techo. Las molduras en el techo le dan un toque de lo más elegante.

Nadie creería que se trata del mismo cuarto o de la misma casa, también se puso una lámpara colgante para aportar mayor luminosidad al espacio. Checa las imágenes para que veas todos los cambios que se hicieron en este antes y después de la remodelación de una habitación low cost.

Antes y después de la remodelación de un pasillo

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Para finalizar con este post de antes y después de una remodelación low cost, quiero compartirte las increíbles reformas que logro este antes y después de la remodelación de un pasillo. El pasillo conecta la casa por completo y el antes podemos observar que es un espacio completamente sin vida y anticuado. Además de que se encontraba en situaciones deplorables. Para eso no solo se cambio el color de las paredes, al mismo color de las paredes de toda la casa.

Antes y después de la remodelación de un pasilloEn una parte de la pared de este antes y después de la remodelación de un pasillo se convirtió en un amplio armario, con diferentes puertas para almacenar todo tipo de cosas en el. También puedes añadir un espejo y una repisa flotante como decorativos. El espejo al mismo tiempo ayudara a que la luz tenga mejor flujo en ese espacio.

Antes y después de la remodelación de un pasilloSi te gustaría ver más ideas y opciones de decoración de interiores te invito a que cheques los siguientes temas:

Estilos de decoración de interiores | Características y estilos + populares

Decoración de interiores de casas | Tendencias 2021

Decoración de interiores de casas pequeñas | +100 ideas para tu hogar

Decoración de interiores con blanco y negro

Ideas de decoración de interiores en color morado