X

Arboles de navidad con malla 2023 – 2024

Hoy aprenderás a decorar Arboles de navidad con malla; ¿Que es la malla para decorar pinos navideños?, ¿Cuantos tipos de mallas decorativas existen?, ¿Donde comprar malla para decorar árboles de navidad?, Colores de mallas para decorar árboles navideños, Formas de colocar la malla en el árbol de navidad y más. 


Hoy te traigo un montón de ideas para decorar Arboles de navidad con malla ¡Una excelente opción para decorar tu pino navideño este 2023 – 2024 !

La decoración del árbol de navidad es todo un suceso cuando llega la época navideña y es que existen un montón de maneras y de accesorios con los que podemos decorar los arboles, una de las más usadas desde hace mucho tiempo es la malla decorativa, de hecho es uno de los elementos que más búsquedas tiene en la red, por eso el día de hoy decidí prepararte un articulo con diferentes opciones para decorar  Arboles de navidad con malla, que hace que resalte más.

Arboles de navidad con malla

En este increíble artículo de Arboles de navidad con malla veremos que es la malla decorativa, los tipos de malla con los que te puedes topar, colores de malla en tendencia 2023 – 2024 , donde comprar malla para el árbol de navidad, precios de malla para el árbol de navidad y formas de colocar la malla en el árbol de navidad.

Imágenes de Arboles de navidad con malla

Desde hace muchos años se han utilizado diferentes tipos de decoración para los arboles navideños, una de esas decoraciones que llegaron para quedarse es la malla decorativa. Hay diferentes estilos, tipos, tamaños, grosores y sobre todo precios. Por eso en este post te compartiremos diferentes diseños de Arboles de navidad con malla. Todo lo que tienes que saber sobre ella, como añadirla a tu árbol, cuanto cuesta y donde comprarla. Así que sigue leyendo para que conozcas todo lo que tienes que saber antes de decorar tu árbol de navidad esta temporada.

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS PARA DECORAR ÁRBOLES DE NAVIDAD CON MALLAS, TE INVITO A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: PINOS NAVIDEÑOS DECORADOS CON MALLAS. 

Arboles de navidad con malla

Los Arboles de navidad con malla decorativa le aportan un plus inmediato al resto de la decoración de tu hogar, ya que la malla decorativa crea mucho más volumen en el árbol, haciendo que se vea mas frondoso y más llamativo, puedes optar entre diferentes colores. Desde colores super llamativos hasta colores que se ven elegantes en el pino navideño como el dorado, plateado o cobre. A continuación te dejo con una pequeña galería en donde verás a grandes rasgos algunas opciones que la malla decorativa nos ofrece en los arboles de navidad ¡Espero que te gusten todas las ideas!

Los arboles de navidad 2023 – 2024 con malla son una propuesta colorida, ya que esta temporada se atreven con otros colores, como morados, azules, en diferentes tonalidades ya que todo lo atrevido y llamativo será tendencia. Además de que los Arboles de navidad con malla por si solos independientemente de que color sea la malla ya llamará la atención. Además de la malla la manera en que la ponemos influirá mucho en el diseño final.

Que es la malla navideña

Pero en sí ¿Que es la malla navideña decorativa? La malla decorativa navideña es un accesorio u ornamento para crear decoraciones navideñas y de cualquier otra temporada, pero es más utilizada en época navideña. Es una especie de tela ideal para manualidades, fácil de manejar, podemos encontrarla en una gran variedad de colores, tamaños y con tamaño me refiero al ancho de la malla, ya que todos los rollos normalmente miden 9 mts de largo. Normalmente los Arboles de navidad con malla se llevan más de dos tubos o todo depende de que tanta cantidad de malla quieras en tu pino, pero uno no creo que sea suficiente a menos que sea un árbol pequeño.

Como mencionaba anteriormente la malla decorativa viene en rollos, así que siempre tienes que desenrollarla completamente y extenderla hasta que no queden marcas en ella para que posteriormente comiences a decorar Arboles de navidad con malla. Sigue leyendo para que conozcas los tipos de malla que existe.

Que es la malla navideña

Tipos de malla para decorar el pino navideño

Ahora siguiendo con los diseños de Arboles de navidad con malla, te dejo con diferentes tipos de malla para decorar el pino navideño  que puedes considerar para decorar tu árbol navideño, en estas veremos mallas angostas, mallas con hilos metálicos y otras con texturas mas lisas, pero que igual le darán un toque increíble a tu árbol. Acompáñame a conocer estos tipos de malla Si no los conocías ¡Te van a encantar!

Malla navideña con hilos metálicos

Entre los distintos Tipos de malla para decorar el pino navideño, encontramos una malla navideña con hilos metálicos con un brillo muy singular para decorar  Arboles de navidad con malla.

Tipos de malla para pino navideño

Malla ancha con hilos metálicos

Otro de los Tipos de malla para decorar el pino navideño, es la malla ancha con hilos metálicos, que permite cubrir más rápido la superficie, gracias a su tamaño… Esta resulta perfecta para decorar  Arboles de navidad con malla.

Tipos de malla para decorar el pino navideño

Malla con alambre metálico

Otro de los Tipos de malla para decorar el pino navideño para decorar Arboles de navidad con malla, es la malla con alambre metálico, mucho más delgada que los ejemplos anteriores.

Tipos de malla para decorar el pino navideño

Malla brillante para pino

Malla brillante para pino, uno de los Tipos de malla para decorar el pino navideño que va perfecto contigo, si es que buscas un grosor bastante ancho.

Tipos de malla para decorar el pino navideño
Tipos de malla para decorar el pino navideño

Colores de malla en tendencia 2023 – 2024

A continuación quiero compartirte diferentes colores de malla en tendencia 2023 – 2024 , que puedes usar para decorar Arboles de navidad con malla. Ya que muchas personas decoran toda su casa inspirándose en un color, así que puedes considerar buscar mallas de este. Los colores más populares para decorar en navidad es el color plateado, dorado, silver, gris oscuro, rojo y la sensación de esta temporada el color cobre. ¿Cual color es tu favorito?

Malla decorativa plateada

Uno de los colores de malla en tendencia 2023 – 2024 , es la malla decorativa plateada, que en mi punto de vista muy personal, creo que es la mejor opción, pues el plata va perfecto con cualquier otro tono, por lo que seguramente conseguirás una hermosa decoración de Arboles de navidad con malla.

Colores de malla en tedencia 2023 – 2024
Colores de malla en tedencia 2023 – 2024

Malla navideña decorativa color rojo

Malla navideña decorativa color rojo, otro más de la gama de colores de malla en tendencia 2023 – 2024 , perfecta para decorar Arboles de navidad con malla con un estilo mucho más clásico.

Colores de malla en tedencia 2023 – 2024

Malla navideña decorativa color cobre

Colores de malla en tendencia 2023 – 2024 , en donde encontramos la malla navideña decorativa color cobre, ideal para decorar Arboles de navidad con malla.

Colores de malla en tedencia 2023 – 2024

Donde comprar malla para el árbol de navidad

La fiebre de decorar Arboles de navidad con malla navideña, es todo un boom y se estima que para esta navidad 2023 – 2024  no sea la excepción.

Por eso si tu tienes en mente poner en práctica algunas de las ideas que viste en la galería déjame recomendarte en donde comprar malla para el árbol de navidad.

Ya que es un material que se considera para hacer manualidades por lo que uno de los lugares más comunes de donde comprar malla para el árbol de navidad es una mercería. También puedes encontrarla en tiendas de telas, incluso en tiendas de manualidades.

  • En tiendas de telas
  • En una merceria
  • En una papeleria
  • En tiendas departamentales (Ley, walmart, sams club, liverpool, home depot, sears, etc.)

Precios de malla para el árbol de navidad

Ahora otra clave que debes de conocer antes de decorar Arboles de navidad con malla es el precio de esta malla decorativa. Así que te enlistaré los precios de malla para el árbol de navidad,  más comunes que te puedes topar varían dependiendo de la tienda en donde la compres, como por ejemplo la tienda de telas es una de las opciones mas caras que te puedes topar, pero en estas es más común que encuentres mucha variedad de diseños de mallas para el árbol de navidad.

A continuación te dejaré una imagen y cada una tendrá su precio aproximado, estos precios son populares de la temporada pasada.

Precios de malla para el árbol de navidad

Malla decorativa navideña 54 cm de ancho por 9 mts de largo $120,00.00.

Precios de malla para el árbol de navidad

Otro tipos de mallas para decorar el árbol de navidad son las mallas con filos metálicos que tienen un ancho de 25 centímetros con 9 mts de largo. El precio es de $90.00.

Precios de malla para el árbol de navidad

Hay algunos tipos de malla decorativa que tienen texturas más elegantes, que puedes utilizar para darle un plus a la decoración de tu árbol de navidad. Se le conoce como malla navideña otoñal y esta ronda en un precio como de $190.00 con 9 mts de largo.

Precios de malla para el árbol de navidad
Precios de malla para el árbol de navidad

Formas de colocar la malla en el árbol de navidad

A continuación te dejo diferentes formas de decorar Arboles de navidad con malla, ya que como mencionaba al principio también la forma en la que coloques tu malla influirá mucho en el resultado de la decoración de tu árbol, por eso te anexo las Formas de colocar la malla en el árbol de navidad.

  • Una de las formas de colocar la malla en el árbol de navidad más populares es en espiral ya que es la más fácil de lograr, aunque para esta puedes llevarte más de tres rollos de malla decorativa.
  • Otra opción es fijar la malla desde la parte superior del árbol y acomodarla de arriba hacia abajo, sujetando ciertos puntos para crear cuerpo a la malla.
Formas de colocar la malla en el árbol de navidad

Te dejo con un par de ideas que son de las formas de colocar la malla en el árbol de navidad más populares, son fáciles de lograr y no te lleva mucho tiempo. Ademas de que puedes decorarlo con cualquier tipo de color de malla sin importar el grosor o el estilo ¡Se verán increíbles los Arboles de navidad con malla!

Formas de colocar la malla en el árbol de navidad
Formas de colocar la malla en el árbol de navidad
Formas de colocar la malla en el árbol de navidad
Formas de colocar la malla en el árbol de navidad
Formas de colocar la malla en el árbol de navidad
Formas de colocar la malla en el árbol de navidad

Vídeos para colocar mallas en pinos navideños

Por último te dejo con unos videos para colocar mallas en pinos navideños,  en donde verás de manera más clara otras formas de colocar la malla en el árbol de navidad, espero que te gusten tanto como a mi las opciones y esta temporada navideña te animes a decorar con alguna de estas ideas los Arboles de navidad con malla. 

Arboles de navidad con malla vertical.

Arboles de navidad con malla de cruz. 

Arboles de navidad con malla con ramos. 

Arboles de navidad con malla perpendicular. 

Variados diseños de Arboles de navidad con malla. 

Otros Patrones Arboles de navidad con malla. 

¡Espero que todas las ideas de arboles de navidad con malla te hayan gustado! Y no dudes en poner en práctica alguno de los estilos en los que podemos agregar este elemento a la decoración de nuestro árbol de navidad.

Mira más ideas de decoración navideña aquí abajo:

Related Post

This website uses cookies.