Aretes de moda

Aretes de moda 2018 – 2019 | +de 100 diseños de aretes en tendencia


Hoy quiero compartir con nuestras fieles lectoras las mejores tendenias y diseños de aretes de moda 2018 -2019,  con diseños de aretes en todos los estilos que te imagines, por ejemplo aretes largos, diseños de aretes con pedrería, los tan famosos artes con motas, aretes de moda para mujer 2018, aretes de moda de bisutería, tendencias en aretes para la temporada, aretes 2018,  tendencia en artes de oro, como hacer aretes de moda 2018, aretes de moda para mujer y más diseños que te dejarán con la boca abierta.


Durante el año pasado aprendimos lo que un llamamos “Choni”, y hoy afortunadamente esto nos pudiera parecer lo más irreverente de la vida… La moda en aretes 2018  ha evolucionado y por fortuna tu no eres la misma que hace una década, tus gustos en cualquier plano evolucionan y hoy te presentamos los mejores Artes de moda 2018 – 2019, para que luzcas increíble.




Aretes de moda

El 2018, sorprenderá por un cambio radical en el diseño de los aretes….  Este año, las propuestas en mucho de los casos parecen grandes y exageradas; Aretes largos, complejos, pendientes con brillantes, con formas rizadas o aro doble… Sin duda, Aretes de moda  justo de una diva. Para darnos cuenta que un arete de moda esta siendo tendencia basta con darle un vistazo a las redes sociales, ya que las bloggers mas influyentes traeran esos accesorios ¡Veamos la increíble galería con los mejores aritos de moda actualmente!

Imágenes de aretes de moda

Los aretes de mota que vimos durante todo el año, quedan un poco relegados de lo que ahora se considerará una tendencia, en cuanto a pendientes se refiere… Lo in en aretes 2018 para mujer sin duda, serán los pendientes extra grandes y llamativos, esos que muchos diseñadores llaman “Statement Earrings” y que en su mayoría nos han representado las marcas de ropa, que aseguran los aretes modernos 2018 serán los aretes de aro XXL. Otros de los aretes de moda 2018 son los que tienen colguijes mejor conocidos como “tassel earrings”.

aretes de moda 2018 7

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Esto no para aquí, pues el glamour sigue: Los Aretes con brillantes  forman parte de la moda en bisuteria 2018 además los pendientes de oro con cistales Swarovski o una imitación de estos, la mayoría de los los aretes de moda son aretes en forma cuadrada, de aro pequeño en dorado o plata o aretes de aro rizado al doble, pero siempre con baños de oro u oro completamente, que nos demuestra que la calidad es mejor que la cantidad. ¿Que opinas?

aretes de moda 2018

Sin duda, apostar por un diseño de aretes ala moda 2018 enmarcará por mucho tu estilo, los aretes de moda pequeños son uno de los aciertos más importantes que puedes llegar a la hora de crear tu look… Pues sabemos de antemano, que un buen pendiente, creará el mejor efecto en tu imagen personal y hoy por hoy, este accesorio se a convertido en la estrella del complemento, durante las últimas temporadas… Tanto o más que los famosos Choker.

aretes de moda 2018 6

aretes de moda 2018 4

Por fortuna, los diseñadores en joyas, se han preocupado por traer al ruede pendientes de diferentes formas y tamaños… Las líneas se han variado, por lo que encontrarás por doquier, aretes 2018 puntiagudos o de triángulo, pendientes de forma de trapecio, forma cuadrada con brillo y toques negro, dando estilo al accesorio.

aretes de moda 2018 5

aretes de moda 2018 6

Esperemos que encuentres el diseño que mejor te vaya y te apuntes a utilizar los mejores Aretes de moda 2018  – 2019, en donde en alguno de los casos, podrás hacerlos tu misma… Comencemos. 

Aretes de moda 2018

Dentro de los Aretes de moda 2018, te anticipó que encontrarás diseños un tanto “raros”, pero más haya de su geometría o diseño lucen perfectos y hoy te lo mostraré… Recordemos que los pendientes son artículos de joyería en extremo femeninos y atractivos.

aretes de moda 2018 6

Desde la antigüedad las mujeres han realzado su belleza con un par de pendientes lindos, aretes  grandes y pequeños  hermosos en cualquiera de los casos…. Hoy este accesorio forma parte de los aretes grandes de moda 2018 siguen en demanda y como es de esperarse año con año su forma y tamaño cambia.

Aretes de moda 2018

Aretes de moda 2018

Aretes de moda 2018

Aretes de moda 2018

Aretes de moda 2018

Aretes de espina de pez

Los Aretes de espina de pez seran Una tendencia fuerte para 2018

Aún cuando el nombre te pudiera llegar a parecer un tanto extraño, te aseguró que este diseño se ha visto en más de una modelo, sobre la pasarela, complementando un hermoso vestido negro luminoso, con un pendiente que se alarga con tira plateada central, de la que emergen líneas perpendiculares de diferente tamaño, que con las diagonales finales asemejan la espina de un pez.

artes de espina de pez
artes de espina de pez

Aretes de moda pequeños, largos o circulares con estilo

Aretes de moda pequeños

¡Exprésate!… La moda en artes, marca el uso de pendientes que ayuden a las mujeres a revelar su esencia interna… Durante este año, no sólo compres por comprar, sino elige el diseño que mejor marque tu esencia.

Pendientes “Yellow Pepeers”, se define como ¡Pasión y Obsesión! y durante el 2018 reinará…  lo mejor es que esta linea es completamente artesanal, pues cada uno de los diseños de artes es completamente hecha a mano. Diseños circulares que representan una figura ancestral, pendientes con cristal pequeño y un poco de la magia del cosmos, o Aretes largos con diseños de hojas cayendo, para crear un look de impacto.

Aretes de moda pequeños

Aretes de moda pequeños

Aretes de moda circulares con estilo

Aretes de moda pequeños

Aretes de moda pequeños

Aretes de disco

Sé libre, atrévete, combina una bella blusa tipo campana, con tonos fuertes y florales llamativos con un par te aretes de disco… La moda regresa, los 90´s serán lo de hoy y utilizar este bello diseño en artes le dará un acierto a tu look.

Aretes de disco 
Aretes de disco
Aretes de disco 
Aretes de disco
Aretes de disco 
Aretes de disco
pendientes de disco 2018 2
pendientes de disco 2018 2

Aretes de moda para mujer

Los pendientes o Artes de moda para mujer durante este año, deben llegar a la mitad del cuello o incluso a los hombros… Una moda propia del Hollywood Chic en donde se une la asimetría en el diseño. Aretes  con piedras brillantes o pendientes elaborados con elementos metálicos… Una tendencia llena de glamour, en donde Hollywood y su magia queda representado en su totalidad.

aretes de moda bisuteria 6

aretes de moda bisuteria 2018

Balenciaga, Isabel Marant y Dolce & Gabbana han presentado diseños de aretes de moda para mujer en este estilo… Y aún cuando pareciera demasiado, debemos admitir que estos aretes se ven sumamente elegantes y un tanto inusuales.

aretes de moda con motas 2018

aretes de moda bisuteria

Los Aretes hoy en día, podrían complementar perfecto un look u outfit de negocio, pero al mismo tiempo, son perfectos para la tarde o un vestido tipo cóctel.

aretes de moda para mujer (1)

Aretes de moda para mujer

aretes de moda para mujer (3)

aretes de moda para mujer (4)

Tendencia en aretes

No sólo el glamour de Hollywood formará parte del diseño en cuanto a pendientes se refiere… La Tendencia en artes va mucho más haya de piedras o diseños XXL… La Moda en aretes ofrece flores y geometría, para darle vida a tus looks de verano, ¡Te encantarán!…

Pendientes simples, con lineas sencillas y un tanto básicos, serán parte de las tendencias en aretes que veremos este año… El metal será parte de los materiales en aretes con mayor fuerza para 2018.

La tendencia en Pendientes cuff es un estilo más que reinará y será perfecto para puedas hacer artes de moda 2018, pues su diseño permitirá que tus manos elaboren este tipo de diseños… En cuanto a los diseños con mayor peso encontrarás pendientes cuff tipo clip, híbridos y de candado.

tendencia en aretes (1)

Tendencia en aretes
Tendencia en aretes
tendencia en aretes (3)
Tendencia en aretes
tendencia en aretes (4)
Tendencia en aretes
tendencia en aretes (5)
Tendencia en aretes
Tendencia en aretes
Tendencia en aretes

Como hacer aretes de moda 2018

Te hemos dicho en el apartado anterior, cuales son las tendencias con menos glamour en cuanto al diseño de aretes se refiere y a continuación te comparto algunas ideas de como hacer aretes de moda, entre los que destacan diseños con piedras grandes, los famosos aretes de borla diré cuales son los diseños más sencillos que puedes hacer tu misma.

Como hacer aretes de moda 2018

Como hacer aretes de moda 2018

Arete tipo Clip 2018

Me encantan… Pues es un estilo que no requiere perforación en el lóbulo de la oreja y se adapta mediante el uso de pinzas o clips… En muchos de los casos puedes crear diseños sencillos que vayan de un extremo a otro en tu oreja, o más pequeños y discretos sino quieres parecer tan atrevida.

arete tipo clip de moda 2018
arete tipo clip de moda 2018
arete tipo clip de moda 2018 2
arete tipo clip de moda 2018

Aretes tipo candado o de cadena 2018

Por lo general este diseño lleva un par de cadena que va de un extremo de la oreja al otro… Son totalmente impactantes, lindos y hoy por hoy son moda… Es fácil de que elabores un arete tipo cadena y añadas al final un colgije que represente tu esencia.

arete tipo candado o de cadena 2018
Aretes tipo candado o de cadena 2018
arete tipo candado o de cadena 2018 3
Aretes tipo candado o de cadena 2018
arete tipo candado o de cadena 2018 2
arete tipo candado o de cadena 2018 2

Materiales para el diseño de Aretes de moda

Este año, los materiales para el diseño de Aretes de moda son las piedras semipreciosas o sus replicas, artes de cuero, las plumas e incluso la madera prensada, son parte de los materiales que los diseñadores de joyería utilizarán para la fabricación de accesorios.

Recuerda, que el los Materiales para el diseño de Aretes de moda durante el 2018, en cuanto a pendientes se refiere desean marcar espíritu.

Los pendientes pueden transmitir espíritu y el estado de ánimo de cualquier época y estilo… Hoy por hoy destacarán las piedras jaspe, amatisma y malaquita. 

Materiales para el diseño de Aretes de moda

Materiales para el diseño de Aretes de moda

Materiales para el diseño de Aretes de moda

Materiales para el diseño de Aretes de moda

Materiales para el diseño de Aretes de moda

Aretes de moda 2019

Los Aretes de moda 2019 proponen diseños impactantes y en su mayoría artesanales… Veremos como la imposición de los Aretes Statement, los cuales se caracterizan por ser un diseño largo y con muchos detalles.

Pueden ser pendientes con motas o con simple linea de pedrería… En cualquiera de los casos se ven increíble.

Aretes de moda 2017

Aretes de moda 2017

Aretes de moda 2017

Aretes de moda 2017

Aretes de moda 2017

Aretes de moda bisutería

¿Cuáles serán las tendencias en Aretes de moda bisutería de fantasía o Aretes de moda para 2018?… En Curso de Organización del hogar, te lo diremos. Nuestros estilistas ya han estado ojeando todo lo relacionado con el Fashion Week y como era de esperarse han puesto mucha atención, para informarte que si y que no, será lo inc en accesorios para esta temporada.

Reinarán los pendientes XXL… El 2019 por aretes para mujer 2018 se caracterizará aretes realmente largos, modernos y geométricos, en diseños coloridos, románticos y bohemios… Sin duda, este año habrá un diseño para cada estilo en cuanto a Aretes de moda bisutería.

Los pendientes asimétricos, serán perfectos para esas chicas despistadas… Podrás llevar aretes con total libertad, despertando curiosidad y el interés de los demás…. Aretes de moda discretos, imponentes, con criolla… Los hay para todos los gustos.

Pero si eres una chica con alma hipee, tranquila, pues la bisutería étnica o tribal seguirán siendo moda durante éste 2018.

aretes de moda bisuteria (1)

aretes de moda bisuteria (2)

Aretes de moda bisutería

aretes de moda bisuteria (4)

Aretes de moda bisutería

Aretes de moda de Oro

Aretes de Oro, finos, sencillos, elegantes impactantes y muy bonitos forman parte de los aritos 2018… ¡Pon atención en los detalles, pues en los aritos de moda 2018 reinarán los detalles finos y delicados en bisutería!

Te anexo más links para que puedas encontrar muchos más diseños de Aretes de moda… 

aretes de moda de oro (1)

Aretes de moda de Oro

Aretes de moda de Oro

aretes de moda de oro (4)

Aretes de moda de Oro

Agregar palabras o algun H2 que haga falta

aretes de moda 2018 para mujer
arete de moda 2018
aretes de moda de bisuteria
aretes largos de moda 2018
aretes de moda 2017
moda aretes 2018
moda de aretes 2018
aretes de mida
aretes de moda para mujer
aretes de moda 2018
bisuteria de moda 2018
diseños de aretes de moda
aretes largos de moda 2017
imagenes de aretes largos de moda
aretes de bisuteria 2018
aretes de moda para mujer 2017