Baby shower azul con dorado

Hoy te quiero compartir una temática fantástica para baby showers, sea el sexo que sea el bebe pero en el ejemplo que traigo para compartirte el día de hoy la temática se centra mas en niño. Ya que es azul con dorado, pero si en tu lugar estas esperando niña puedes combinar el rosa con el dorado y se verá increíble, espero que te gusten mucho las propuestas.




La galería completa es de un solo evento, lo cual me parece una mejor manera de saber como puedes agregar los detalles en estos colores a tu baby shower si te gusta la idea, en este evento los colores principales los miras por cualquier lado, desde las invitaciones, que se pueden personalizar, los platos para la comida, los centros de mesa, uno de los principales detalles que es la mesa de postres, agrega muchos detalles con estos colores y se mira hermoso.

Así que te dejo con la galería para que mires todo lo que puedes hacer con este tema como inspiración, espero que te gusten mucho las ideas, y que las puedas poner en practica en tu baby shower, recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018