Baby shower estilo mexicano

Baby shower estilo mexicano

Seguramente ya haz visto algunas ideas de como podemos decorar una fiesta social con el tema mexicano, pero de seguro nunca has visto un baby shower inspirado en este estilo. Considero que es un gran tema porque además de ser original tiene muchisimos detalles que podemos considerar para añadir a la decoración de nuestra fiesta y hacer que luzca increíble. Este tema esta lleno de colores y detalles que puedes incorporar a cualquier aspecto de la fiesta desde centros de mesa, botanas, la comida principal de la fiesta, las bebidas y en muchisimas cosas mas. Espero que te gusten las propuestas que encontré de baby shower estilo mexicano.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




En el link de abajo puedes encontrar ideas para un baby shower de niño ¡Te van a encantar!

Baby shower azul con dorado

 

Primero que nada los colores deben estar presentes en todo lo de la fiesta, por ejemplo en la decoración en las botanas, comida, etc. Puedes ofrecer bebidas caracteristicas de México como aguas frescas, la presentación de todo también es un detalle importante que hará una gran diferencia. Puedes vestirte ad hoc con la tematica, por ejemplo ponerte unas flores en la cabeza, vestir de manta. Como botanas estaría increíble que ofrecieras cosas tipicas de mexico como pan dulce, dulces enchilosos mexicanos, de comida estaría increíble hacer una taquiza. En la galería verás unos diseños de invitaciones preciosas que sorprenderá a todos tus invitados al descubrir la tematica de tu baby shower ¡Ya lo verás!

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

A continuación te invito a que mires abajo el resto de las ideas que encontré de como puedes organizar y decorar un baby shower estilo mexicano, ¡Te van a encantar las ideas! Ojala puedas ponerlas en práctica si estas embarazada o bien si una amiga tuya lo esta hazle la sugerencia. No olvides que puedes compartir todas estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones y vuelve pronto a nuestro blog pues a diario subimos contenido nuevo que te puede interesar.

 

Baby shower estilo mexicano

Esta es una excelente presentación de las bebidas, a tus invitados les encantará se ve muy sencillo pero todo en general se verá perfecto.

 

Baby shower estilo mexicano

Esta es una ideas de como puedes presentar la comida para tus invitados, estaría genial que lo hicieras tipo buffete de donde ellos podrán servirse la comida que prefieran.

 

Baby shower estilo mexicano

Aqui vemos una idea del tipo de dulces que puedes ofrecer en la mesa de dulces, como vez predominan los dulces picosos una caracteristica del estilo mexicano ¿Te gusta la idea?

 

Baby shower estilo mexicano

No olivdes añadir mantas, recipientes caracteristicos de mexico y todo lo que realce la decoración de tu evento ¡Se verá increíble!

 

 

 

Baby shower estilo mexicano

Estas galletas se ven divinas puedes mandarlas a hacer personalizadas dependiendo del sexo de tu bebe o los colores que quieras usar para la decoración.

 

Baby shower estilo mexicano

Aquí una idea mas de como servir la comida para que tus invitados vayan a tomarla solos, también la presentación de las salas es unica.

 

Baby shower estilo mexicano

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Por ultimo te dejo con una propuesta mas de mesa de dulces o de botanas, en donde tus invitados degustaran de comida y dulces tipicos mexicanos ¿Que te parece la idea?

Mira mas ideas para baby shower aquí abajo:

30 ideas para organizar y decorar un baby shower para niño

Ideas para baby shower con tema de angel

Pasteles originales para baby shower

Fuente de las imágenes: Pinterest.com