Baby shower estilo vintage

Una de las temáticas para decorar y organizar fiestas de los últimos años sin duda ha sido la decoracion vintage o antigua como mejor la conozcas y es que esta llena de elementos que pueden transformar cualquier lugar en un lugar de ensueño, si a ti también te interesa esta temática sigue leyendo para que te animes mas a realizar un baby shower vintage.




Los elementos vintage, como farolitos blanqueados, manteles estampados y candelabros antiguos, brindan un toque romántico y elegante a cualquier decoración de mesa. Use cristalería y cubertería modernas para que el estilo no sea demasiado cursi.

Mantenga el tema vintage elegante en la barra y las estaciones de comida al servir caramelos, cócteles, frutas, aperitivos y demás productos clásicos en antiguas botellas de leche, frascos de conserva, vasos de cristal y platos antiguos. Para más glamur (y fácil acceso), organícelos en grupos desiguales en una bandeja gastada o un espejo para crear un centro de mesa único.

¿Quién dijo que tenía que usar las aburridas mesas y sillas para presentar las comidas y bebidas? Coloque las bebidas, la cristalería y los aperitivos en un vehículo, una carreta o un camión reutilizado. El estilo encajará perfectamente con el tema vintage y servirá de excelente rompehielos para que los invitados interactúen.

Estas son alguna de las pocas ideas que se me vienen a la mente con este temática pero aquí en la galería podras ver muchas mas opciones que puedes poner en practica en tu baby shower, espero te gusten.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018