Básicos de otoño – invierno 2021 – 2022 ¡Prepárate!

Hoy quiero compartirte una galería muy especial pues te muestro diferentes tendencias  y básicos de la temporada otoño – invierno 2021 – 2022 que son indispensables para que pasemos esta temporada luciendo chic y protegidas de las bajas temperaturas, así que aún estas a tiempo para armar tu closet perfecto para esta temporada, espero que te gusten mucho las propuestas que traemos para mostrarte.

Outfits para ir a la oficina en invierno

En cuanto a colores, los colores oscuros siempre serán un acierto, el negro, color vino, azul marino, café, etc son los favoritos, ademas de que son muy favorecedores y les queda bien a todos los tonos de piel y cuerpo. Por el contrario si te gustan los colores claros o neutros el camel puede ser la mejor opción, el gris se posiciona como otro de los favoritos ya que el verano estuvo muy de moda.

En cuanto a accesorios y calzado no te olvides de las botas a la rodilla, las bufandas  o pashminas que harán de tu look algo muy especial, las chamarras de cuero también son básicas, los gorros estilo beanie y los sombreros de pana, verás también algunas ideas de combinar chamarras bomber y en cuanto al cabello se lleva siempre lo mas natural posible, te dejo con la galería aquí abajo para que mires todas las propuestas, espero que te gusten mucho.

Suéteres tejidos

Prendas en colores oscuros

Accesorios para otoño – invierno

Calzado

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Outfits color camel para invierno