Básicos para cuando vas a salir de viaje

En este post quiero compartirte algunos consejos básicos que estoy segura de que te serán de mucha ayuda si estas planeando un viaje próximamente o por tus vacaciones de semana santa o de verano. Consejos que abarcan todo tipo de necesidades con las que te puedas topar en un viaje e incidentes que puedes evitar si vas preparada, así que espero que te gusten mucho las ideas y mas abajo veras algunas imágenes en donde te ilustro como puedes organizar tu maleta para viajes o que tipo de ropa llevar dependiendo de la estación del año en la que viajas, así como algunos outfits que no pueden faltar si queremos viajar cómodas.




Outfits con shorts para tus vacaciones de semana santa

Primero que nada debemos de conocer a la perfección nuestro destino, para así poder planear un itinerario y llevar el presupuesto justo para lo que podamos necesitar. Después de tener elegido el lugar debemos de asegurarnos de tener preservaciones de hotel, boletos de transporte comprados ya sea de autobús, avión, etc.  Una vez dado el primer paso debemos de tomar en cuenta el clima del lugar al que iremos, lugares que vamos a visitar para ir preparados con la ropa adecuada. Te recomiendo que antes de salir de viaje con anticipación planees los looks que usaras de esta manera llevaras solo lo indispensable ya que el peso de la maleta cuesta mucho si no cumples con el peso requerido. Opta por looks en los que puedas combinar las mismas prendas que llevas con otros looks de esta manera llevaras menos cosas.

Tus documentos personales y los de las personas con las que vayas a viajar deben estar siempre contigo, así que trata de guardarlos en bolsas herméticas donde no les pueda pasar nada, y cárgalos siempre en tu bolsa de mano. Al igual que tu cartera, dinero y un consejo muy importante guarda dinero extra siempre en otra parte de tu cuerpo, porque no sabes si pueda tocarte una mala racha y te puedan asaltar. Te invito a que mires la galería de abajo en donde vas a ver como puedes acomodar tu maleta para que te quepa todo lo indispensable, veras la ropa que es básica en viajes y como puedes combinar para no llevar ropa de mas. No olvides tu cámara para tener los mejores recuerdos de tu viaje y estas lista para la aventura.

Juegos para entretener a tus hijos en vacaciones

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

31 ideas para decorar las uñas de tus pies este verano

34 Outfits con chaleco de mezclilla

Fuente: Pinterest.com