Básicos que deberías tener en tu closet si eres gordita

El día de hoy, como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Curso de Organización del Hogar, diferentes recomendaciones de los mejores Básicos que deberías tener en tu closet si eres gordita, específicamente básicos de moda, Veremos, por ejemplo: Conjuntos de ropa armoniosos, Jumpsuits plus size, Looks con blazers para gorditas, Usa ropa interior adecuada, Vestidos negros para gorditas, Vestidos para gorditas, entre muchas opciones y recomendaciones  más en las que podrás apoyarte para conseguir el look perfecto para ti y para tu día a día. 

Básicos que deberías tener en tu closet si eres gordita
Básicos que deberías tener en tu closet si eres gordita

Independientemente cual sea tu estilo para vestir, todos estamos de acuerdo en que tenemos que tener unas prendas base, sobre las que siempre creemos diferentes tipos de looks para el día a día. Un poco de eso va el tema del día de hoy, en donde te vamos a ir mencionando cada uno de los básicos que deberías tener en tu closet si eres gordita en los que te podrás apoyar para vestir, tanto para ocasiones casuales e informales, como para ocasiones un poco más especiales.

Básicos que deberías tener en tu closet si eres gordita
Básicos que deberías tener en tu closet si eres gordita

Así que espero que todas estas opciones de básicos que deberías tener en tu closet si eres gordita, que pudimos encontrar y añadir a la lista para ti, te sean de ayuda. Sobre todo te inspiren a crear diferentes looks para tu día a día y siempre tengas opciones de vestimenta. Para que nunca se te acaben las ideas, además veremos como complementar el look en general, considerando calzado y accesorios en general ¡Comenzamos con todas las opciones!

Básicos que deberías tener en tu closet si eres gordita
Básicos que deberías tener en tu closet si eres gordita

Conjuntos de ropa armoniosos

Vamos a comenzar con esta lista de básicos que deberías tener en tu closet si eres gordita en los que sin duda te podrás apoyar para vestir en tu día a día. En este primer apartado vamos a ver un par de conjuntos de ropa armoniosos, que como podrás ver, son muy fáciles de conseguir en las fechas actuales. Son muy fáciles de llevar, podemos encontrar en un montón de estilos, simples, elegantes, casuales, etc.

Checa por ejemplo esta primera recomendación de conjuntos de ropa armoniosos, en donde vemos un casual conjunto de mezclilla de falda con chamarra. Lo que hace que este look se vea un poco más especial sin duda, es el color de este. Se trata de un conjunto color lavanda, combinado con un top básico de color blanco de tirantes anchos, añade accesorios, lentes, bolso pequeño y puedes usarlo con tus tenis favoritos.

Conjuntos de ropa armoniosos
Conjuntos de ropa armoniosos

A continuación vemos a otro de los mejores diseños de conjuntos de ropa armoniosos que podrás tomar como referencia para vestir en estas fechas. Aquí vemos, un conjunto de color café, con una falda midi y un crop top en color café. Aquí lo que hace la diferencia es el tipo de tela del conjunto, es una tela camiseta muy relajada.

Fácil de combinar, con unas  sandalias de color dorado, accesorios y complementos dorados, lentes de sol, etc.

Conjuntos de ropa armoniosos
Conjuntos de ropa armoniosos

Básicos que deberías tener en tu closet si eres gordita: Jumpsuits plus size

Otros de los básicos que deberías tener en tu closet si eres gordita que si o si debes de tener ya en tu closet, son estos jumpsuits plus size. En general, los jumpsuits han sido considerados desde siempre como una de las mejores prendas que te pueden ayudar a estilizar tu figura. Así que aprovecha eso y úsalos a tu favor para sacarte partido.

Antes de encontrar tu jumpsuits plus size ideal, te recomendamos considerar cual es el tipo de evento o la ocasión para la que vayas a usarlo. Entre más informal sea, te propongo que recurras a telas suaves, con movimiento y en colores brillantes. Mientras que si es para un compromiso especial, los colores neutrales y sobrios son la mejor opción.

Jumpsuits plus size
Jumpsuits plus size

En cuanto al corte de jumpsuits plus size que te recomendamos ampliamente, son los jumpsuits de tirantes anchos, jumpsuits con escote cruzado o en escote en V, con cinturón en la cintura de preferencia ancho.

Siempre complementa tus looks de jumpsuits con zapatos de plataforma, para añadirle más altura a tu look y sobre todo para que te veas mucho más estilizada y esbelta a la vez.

Jumpsuits plus size
Jumpsuits plus size

Looks con blazers para gorditas

Continuando con todos estos básicos que deberías tener en tu closet si eres gordita que encontramos para ti, te propongo que uses como referencia alguno de los siguientes looks con blazers para gorditas que encontramos. Los blazers por su parpte, desde siempre han sido considerados como una de las mejores prendas complementarias que cualquier mujer pueda usar.

Actualmente, podemos decir que es una de las prendas más populares en todo el mundo, que podemos usar tanto para looks casuales, como para looks elegantes, looks de oficina, etc. Le quedan muy bien a todo tipo de cuerpos, checa por ejemplo esta siguiente opción, en donde vemos un conjunto de traje sastre, con pantalón negro, blazer negro largo, con detalle de botones dorados y complementa con tenis.

Looks con blazers para gorditas
Looks con blazers para gorditas

Diseños o colores de blazers que recomendamos para gorditas

  • Blazer en color negro
  • Diseños de blazer en color blanco
  • Colores brillantes
  • Diseños estampados sobrios
  • Blazers en colores neutrales

Tal como el modelo que vemos a continuación, se trata de un blazer largo en color camel o color melón, que se verá super bien sin duda con un pantalón en conjunto, aunque también podrías usarlo con jeans de mezclilla y un top básico abajo de el.

Looks con blazers para gorditas
Looks con blazers para gorditas

Básicos que deberías tener en tu closet si eres gordita: Usa ropa interior adecuada

Siguiendo con todas estas opciones y recomendaciones de básicos que deberías tener en tu closet si eres gordita, un punto que es super importante tocar. Es que usa ropa interior adecuada, esto puede ser clave sin duda en tu apariencia y en como te quede la ropa. Muchas veces, diferentes tipos de cuerpos no solo los cuerpos de talla grande, pasan por alto este tipo de detalles, que puede hacer la diferencia.

Sobre todo, usar la ropa interior adecuada si eres gordita, puede ayudarte a darle mucho mejor soporte a tu cuerpo, para que te sientas muy cómoda con la ropa que sea que te pongas arriba. Además de que es super importante que elijas la talla correcta, que no se quede ni muy chica, ni muy grande, para que no se marque en la ropa que te pongas.

Usa ropa interior adecuada
Usa ropa interior adecuada

La parte del brasiere también es super importante. Porque cuando no usamos el modelo o la talla adecuada, podemos hacer que se nos salgan los gorditos por la parte de los brazos, en espalda, etc. Además de buscar soporte, puedes buscar incluso ropa interior moldeadora.

Usa ropa interior adecuada
Usa ropa interior adecuada

Vestidos negros para gorditas

Casi para finalizar con estos básicos que deberías tener en tu closet si eres gordita, la recomendación aquí será que tengas siempre a la mano vestidos negros para gorditas. Que son un básico de básicos, sobre todo porque sabemos el estigma que se tiene sobre la ropa negra, que nos va a ayudar a disimular gorditos, a vernos más delgadas y estilizadas y si es real.

Te podrás topar con infinidad de modelos de vestidos negros para gorditas, desde los más sencillos, a los modelos más especiales. Como este primer modelo que tenemos a continuación, en donde vemos un vestido corto pero para eventos más formales, el vestido es de terciopelo, te hará ver ultra femenina, además de que se combina con un escote muy favorecedor para gorditas. Que es el escote corazón.

Vestidos negros para gorditas
Vestidos negros para gorditas

Estilos o modelos de vestidos negros para gorditas que recomendamos

  1. Vestidos de corte midi con manga larga color negro
  2. Vestidos de coctel negros
  3. Vestidos estilo camisero negros
  4. Vestidos de tela tipo suéter para invierno
Vestidos negros para gorditas
Vestidos negros para gorditas

Básicos que deberías tener en tu closet si eres gordita: Vestidos para gorditas

Finalizamos el tema de los mejores básicos que deberías tener en tu closet si eres gordita, con estas últimas recomendaciones de vestidos para gorditas. En donde vamos a ver, modelos en general que podrás usar a favor de tu tipo de cuerpo, además de que te daremos un par de opciones para que sepas como combinarlos y complementarlos.

En este primer ejemplo de vestidos para gorditas, tenemos un básico de tirantes delgados, es un vestido corto amarillo claro, con volumen en la parte de la falda. Es de forma circular, que hace que se vea con mucho movimiento. Te recomiendo que lo uses con tenis grandes, con mucho volumen y encima complementa con un cardigan básico tejido, es perfecto para el diario en tiempo de otoño – invierno.

Vestidos para gorditas
Vestidos para gorditas

Finalmente, tenemos este otro modelo de vestidos para gorditas que podrás tomar como referencia, en este vemos un vestido básico en color blanco. Es de tela más especial, por lo que lo recomendamos para ocasiones más importantes, además el modelo se ve más especial.

Manga larga, escote cruzado con efecto drappeado, manga abullonada, que le dará más personalidad y la falda es en corte recto. Por último te recomendamos complementar con zapatillas de punta cerradas, en color blanco.

Vestidos para gorditas
Vestidos para gorditas
Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar: