Bautizo de Niña con Temática de ángeles
Bautizo de Niña con Temática de ángeles
Vota por este Post

Bautizo de Niña con Temática de ángeles

¡Una temática llena de ternura para Celebrar el Bautizo de Tu princesa, con elementos de Ángeles en color Blanco que añaden mucha elegancia y romanticismo al evento!

La idea de planificar un bautismo siempre será algo un poco estresante, pues en ocasiones es el primer evento ante la sociedad que tendrá nuestra pequeña. Recuerda que dicha celebración debe estar impregnada de detalles románticos y tiernos. Sin embargo, en ocasiones la parte espiritual cobra cierto protagonismo en toda esta celebración y es ahí donde muchas mamas optan por incluir detalles de Ángeles o Santos para llevar a cabo la temática del festejo.Bautizo de Niña con Temática de ángeles




Si es algo que a ti te paso, y aún no tienes claro desde que punto puedes partir para inspirarte en cada uno de los detalles que debes incluir para el bautizo de tu nena, te aconsejo echar un vistazo a esta hermosa ¡Fiesta De Bautismo con Ángeles en tono Blanco!

La temática giro entorno a este elemento, incluyendo un hermoso pastel de 3 niveles en donde el elemento protagonista era un bello ángel blanco… La idea de incluir este elemento invitó a su vez a retomar un camino lleno de elementos que incluían:

  • Una tarta de cumpleaños de tres pisos, en color blanco cubierto con un ángel tierno y hermoso.Bautizo de Niña con Temática de ángeles
  • Flores en tonos  amarillos y blancos.Bautizo de Niña con Temática de ángeles
  • Decoraciones de ángel colocadas sobre pedestales reflejados.Bautizo de Niña con Temática de ángeles
  • Candelabros con detalles en plata cubiertos con velas blancas.Bautizo de Niña con Temática de ángeles
  • Cupcakes con panqueques de ángel fondant, hermosos  y llenos de ternura.Bautizo de Niña con Temática de ángeles
Ahora te presentó más detalles de tan hermoso festejo y puedas tener una idea más clara de lo que estamos hablando: 

Una hermosa manera de llevar a otro nivel el Bautizo de tu Princesa, en donde el blanco representará la pureza del evento… Te aseguro que tus invitados quedarán encantados con la temática del festejo. 

Fuentes: Pinterest.com/Kara´sParty.com

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018