Curso de Organizacion

Ideas para organizar tu hogar, decoracion de interiores, tips de moda para mujeres de 40 años y mas

MODA Outfits para embarazadas Tips de fotografia Tips para embarazadas

Bellos vestidos para embarazadas para photoshoots

Última actualización: junio 16th, 2022 - 02:14 pm

Bellos vestidos para embarazadas para photoshoots

Si estas en una de las mejores etapas de tu vida como mujer, que es el embarazo, sin duda querrás recordar ese momento de la mejor manera ¿No? Pues el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas para sesiones de fotos para el embarazo y encontré unas ideas preciosas, me encantaron espero que a ti también.

Se trata de usar unas batas o vestidos, largos como si fueran vestidos de noche o mas largos de preferencia para que de el efecto deseado en las fotografías, tienen una abertura en medio para que la pancita quede al descubierto y se mire puedes combinarlo con ropa interior del color, hay en todos los colores, puedes elegirlo dependiendo del sexo de tu bebé, también hay unos que se miran hermosos que son de encaje, sin duda mis favoritos.

Hay muchas ideas que puedes implementar en tu sesión de fotos de maternidad, si quieres ver mas ideas puedes ver la galería que te preparé aquí abajo, para que tomes de inspiración algunos outfits, espero que te gusten mucho y que puedas ponerlos en práctica.

Vestidos en color blanco

Una de las mejores recomendaciones que podremos hacerte para vestir para tu sesión de fotos de embarazo. Sin duda son los vestidos en color blanco, los cuales, como podrás ver son básicos y un diseño de color infalible para usar sea cual sea tu tono de piel, tipo de cuerpo además sea cual sea el sexo del bebé que estás esperando…

Como podrás ver además de considerar vestidos en color blanco, te recomiendo que consideres complementarlos con diferentes escotes, como por ejemplo:

  1. Con halter
  2. Con strapless
  3. De tirantes anchos
  4. De escote asimetrico
  5. Etc.

Diseños en colores neutrales

Complementando las opciones anteriores de vestidos que tienes que considerar para tu photoshoot, están estos diseños en colores neutrales. Los cuales, como podrás ver y apreciar en estas opciones, los diseños de colores neutrales son otro básico más.

Los cuales, no solamente están de moda, sino que son muy favorecedores para un montón de tipos de cuerpos y ocasiones… Así que te invito a que consideres todos estos ejemplos de diseños en colores neutrales.

Te toparás con diseños en colores neutrales sencillos, elegantes, sobrios, etc.

Vestidos largos

Casi para finalizar con todos estos ejemplos de vestidos que encontramos para que los consideres, te quiero invitar a que consideres estos diseños de vestidos largos. Los cuales, como podrás ver en la galería, los vestidos largos son uno de los favoritos.

Por un lado los vestidos largos le sientan muy bien a diferentes estilos de silueta, además de que los vestidos largos logran acomodarse perfectamente a una panza de embarazo.

Mira a continuación cuales son algunos de los mejores diseños…

De telas fluidas

Finalizamos estas opciones de vestidos para embarazadas de telas fluidas, los cuales me atrevo a decir sin ningún problema que son de las mejores opciones para usar sea cual sea tu cuerpo. Además sea cual sea tu estilo para vestir, los vestidos de telas fluidas tienen ese toque que los hace mucho más femeninos…

Considera diseños de telas fluidas, como por ejemplo:

  • Vestidos de tul
  • De tela razo
  • De telas con caída
  • Entre muchos más…

Si te han gustado todas estas opciones que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo más opciones sobre moda y estilo en general. Te invito a que conisderes los siguientes temas:

  1. Ideas para vestir mejor a cualquier edad
  2. Looks casuales con jeans
  3. Tendencias en colores que debes tener en tu closet este 2022
  4. Outfits que puedes armar siguiendo un haul de Zara
  5. Jeans de moda este 2022
  6. Palazzos en rayas para el verano