Bellos vestidos para embarazadas para photoshoots

Si estas en una de las mejores etapas de tu vida como mujer, que es el embarazo, sin duda querrás recordar ese momento de la mejor manera ¿No? Pues el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas para sesiones de fotos para el embarazo y encontré unas ideas preciosas, me encantaron espero que a ti también.




Se trata de usar unas batas o vestidos, largos como si fueran vestidos de noche o mas largos de preferencia para que de el efecto deseado en las fotografías, tienen una abertura en medio para que la pancita quede al descubierto y se mire puedes combinarlo con ropa interior del color, hay en todos los colores, puedes elegirlo dependiendo del sexo de tu bebé, también hay unos que se miran hermosos que son de encaje, sin duda mis favoritos.

Hay muchas ideas que puedes implementar en tu sesión de fotos de maternidad, si quieres ver mas ideas puedes ver la galería que te preparé aquí abajo, para que tomes de inspiración algunos outfits, espero que te gusten mucho y que puedas ponerlos en práctica.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018