¡Bienvenido 2018!

Estamos a nada de despedir el año 2017 y con esto debemos ir preparándonos psicologicamente para lo que viene. Que puede estar muy choteado pero hay que ver cada inicio de año nuevo como una nueva oportunidad para emprender eso que tanto queremos, para partir de “cero” ante cualquier proyecto que tengas, ya sea personal o profesionalmente. Quiero compartirte algunos pequeños tips y consejos que puedes considerar si quieres comenzar este año con el pie derecho, que como muchísimas personas necesitamos ese incentivo de que estamos empezando algo nuevo que nos ayuda a sentirnos inspirados y con muchas ganas de realizar lo que queremos o hemos estado postergando ¡Espero que te gusten muchisimo los consejos! Pero que sobre todo los pongas en práctica ¡Bienvenido 2018!




Propósitos de año nuevo

No hay nada mejor que tener propósitos y algo que nos motive a ser mejores personas cada día, por eso es que cada persona debe fijarse metas a cumplir a lo largo del año que le permita llegar a sus objetivos, algunos de los objetivos que mas personas se fijan son:

Perder peso

Creo que este propósito se encuentra en primer puesto, cada inicio de año muchísimas personas se plantean mejorar su físico, si tu eres de estas no desistas hasta que logres tu objetivo.

Hacer mas ejercicio

Ve a caminar, inscribirte en un gimnasio, práctica zumba lo que sea que te mantenga mas activa durante el año, verás lo bien que te sentirás además de que te verás mucho mejor físicamente.

Dejar de fumar

Puedes comenzar con cigarros electronicos o bien prácticar algún deporte, la ansiedad es el principal causante de fumar tabaco.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Dejar de tomar

Son unas de las cosas mas dificiles dejar un vicio, pero no es imposible si tienes un problema con el alcohol no solo te afecta a nivel personal, sino también profesional y social. Busca ayuda en algun centro para alcoholicos ¡Te será de mucha ayuda!

Comprar un auto nuevo

¿Quien no sueña con comprarse un auto nuevo? No te quedes atras y ahorra para por fin comprarte ese auto que siempre has querido.

Viajar

Este es uno de los propositos que muchisimas personas quisieramos aplicar ¡Prepara tus ahorros y busca tu futuro destino!

Aprender algo nuevo

Aquí entra aprender un idioma nuevo, a usar un programa de televisión, a pintar, a tomar fotografías, algunas manualidades, etc.

Leer determinado numero de libros

Esto también aplica tanto para chicos como para grandes. Leer es una excelente manera de aprender mas así que no dudes sumarlo a tu lista de propósitos de año nuevo.

Meditar

Esto te ayudará a mantener tu mente mas ligera sin tantas preocupaciones y mucho mas concentrada (o)

Practicar algún deporte

Practicar algún deporte es tanto para niños como para grandes, sería increíble que en niños desde chicos les inculquemos lo genial que es practicar algún deporte, puedes sumarte a el o poner el ejemplo.

Visitar a una persona que hace mucho no vez

Esto aplica a familiares que tienes tiempo sin ver, amistades con las que has perdido comunicación, amigos de la universidad, familia de tu pareja, etc. Estar en contacto con seres queridos y familiares nos hace sentir mucho mejor, además de que fortalece nuestras relaciones sociales y personales.

Esa es una de las listas mas populares a lo largo del mundo, pero los propósitos de año nuevo deben ir un poco mas haya, sacar lo mejor de nosotros como seres humanos. Por ejemplo no acumular puede ser uno de los mejores propósitos, no ser tan consumista y dejar de comprar cosas que no necesitamos para ser felices. Pasar mas tiempo con nuestra familia puede ser otro propósito que valdrá mucho la pena hacer.

Como podrás ver son muchisimos los propósitos que nos pueden hacer sentir mejor conforme pasa el tiempo, independientemente de cuales sean tus metas como persona o junto con tu familia, mira este inicio de año como una nueva oportunidad y como un nuevo comienzo. ¡Comienza con toda la actitud!

Mira estas increíbles ideas para hacer una fiesta para recibir el año 2018 y ¡Bienvenido 2018!

Esta fiesta la puedes realizar con tu familia, grupo de amigos o seres queridos.

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Tu look tiene que ir muy ad hoc con la celebración.

Puedes conseguir sombreros o articulos para ponerte que te ayuden a festejar con ellos

Un set es lo ideal para tomar las fotografías para el recuerdo.

Estas diademas están preciosas y las puedes hacer tu misma.

 

Las luces de bengala son un increíble accesorio para disfrutar son para grandes y para chicos también.

 

No olvides que la decoración debe tener muchos brillos y glamur, es sello característico de las fiestas de año nuevo ¿Que te parece este set de abajo? Se ve increíble ¿No crees?

Puedes conseguir algunos globos para formar el 2018 y usarlo en el set que prepares para las fotos o incluso para decorar una mesa de postres o la cena de año nuevo.

Mas decoraciones para la fiesta de año nuevo.

 

 

 

 

 

Mira mas ideas para año nuevo aquí abajo:

Peinado – maquillaje para navidad y año nuevo

Maquillaje que puedes lucir en año nuevo

Outfits para chicas plus size ideales para fiesta de año nuevo