Blusas con lazo ¡Una tendencia mas que te encantará!

Hoy me gustaría compartir con todas las chicas amantes de la moda diferentes diseños de blusas con lazo ¡Una tendencia mas que te encantará! Porque como ya sabemos este 2017 nos ha sorprendido con diferentes tendencias increíbles que hacen de nuestra vida única y nos permite reflejar parte de nuestra personalidad solo con lo que usamos a la hora de vestir, es por eso que me di a la tarea de buscar  algunas tendencias nuevas que no hemos compartido con ustedes y obtuve esta de los lazos o moños que se ven increíbles.

36 Outfits frescos con blanco para esta temporada

La manera en la que se agregan a las blusas varia muchísimo una de otra, ya que de esta manera elijes las blusas que mas se adapten a tu estilo. Te vas a topar con los lazos o moños clásicos que son los que van en la parte del cuello en frente. O bien puedes sumarte a la tendencia de úsalos justo abajo de los hombros en blusas con la tendencia off the shoulder y aparte con lazos. Hay muchas otras blusas que agregan este moño en la parte de la espalda y en donde quieras añadirlo se ve super femenino y elegante, así que si quieres añadirle un toque así a tu look deberías intentar alguno de estos outfits.

Te invito a que mires abajo el resto de las blusas con lazo que encontré sin duda es ¡Una tendencia mas que te encantará! Mira a detalle cada una de las blusas que encontré para compartirte, para que distingas como luce cada estilo de lazo y en diferente lugar. Espero que te gusten muchísimo todas y que puedas intentar usar algunos de estos próximamente y si no tienes ninguna ¿Qué esperas? Ve en busca de alguna pero ya!

Camisas color blanco con lazo negro

Las camisas color blanco con lazo negro es una de las combinaciones más populares a las que te puedes topar y a las que puedes recurrir hoy en día para usar esta tendencia a la hora de vestir para tu día a día. Aunque me atrevo a decir que estás prendas en particular resultan mucho más favorecedoras y también mucho más sofisticadas y formales a simple vista.

Aquí algunas de las mejores combinaciones:

  1. Combínalas con jeans
  2. Con pantalones de vestir
  3. También se ven bien con faldas
  4. Etc.

Blusas con transparencias

Otro de los modelos de blusas en donde más vemos el detalle de los lazos en tus blusas, son en blusas con transparencias… Que en sí son un modelo de lo más favorecedor y que podemos sacarle el maximo partido a nuestra imagen con ellos…

Con este tipo de blusas con transparencias, podemos conseguir una imagen más femenina, sensual, coqueta, etc. Así que considéralas

Diseños en colores brillantes

Finalizamos todos estos consejos y recomendaciones recomendándote ampliamente que consideres los siguientes diseños en colores brillantes. Por un lado las blusas de colores llamativos, van a ayudarte a conseguir un look mucho más jovial y casual…

Pero al mismo tiempo te va a hacer ver más femenina y formal con el detalle de los lazos…

Considera los siguientes colores:

  1. Blusas en color naranja
  2. Blusas en color rojo
  3. Blusas en color azul
  4. Verde
  5. Y muchos más…

Si te gustaron estas ideas sobre moda y estilo que te compartimos pero te gustaría seguir viendo más opciones sobre outfits te invito a que eches un vistazo a los siguientes:

Fuente: Pinterest.com