Blusas con lazo ¡Una tendencia mas que te encantará!

Hoy me gustaría compartir con todas las chicas amantes de la moda diferentes diseños de blusas con lazo ¡Una tendencia mas que te encantará! Porque como ya sabemos este 2017 nos ha sorprendido con diferentes tendencias increibles que hacen de nuestra vida única y nos permite reflejar parte de nuestra personalidad solo con lo que usamos a la hora de vestir, es por eso que me di a la tarea de buscar  algunas tendencias nuevas que no hemos compartido con ustedes y obtuve esta de los lazos o moños que se ven increibles.




36 Outfits frescos con blanco para esta temporada

 

La manera en la que se agregan a las blusas varia muchisimo una de otra, ya que de esta manera elijes las blusas que mas se adapten a tu estilo. Te vas a topar con los lazos o moños clásicos que son los que van en la parte del cuello en frente. O bien puedes sumarte a la tendencia de usalos justo abajo de los hombros en blusas con la tendencia off the shoulder y aparte con lazos. Hay muchas otras blusas que agregan este moño en la parte de la espalda y en donde quieras añadirlo se ve super femenino y elegante, así que si quieres añadirle un toque así a tu look deberías intentar alguno de estos outfits.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Te invito a que mires abajo el resto de las blusas con lazo que encontré sin duda es ¡Una tendencia mas que te encantará! Mira a detalle cada una de las blusas que encontré para compartirte, para que distingas como luce cada estilo de lazo y en diferente lugar. Espero que te gusten muchisimo todas y que puedas intentar usar algunos de estos proximamente y si no tienes ninguna ¿que esperas? Ve en busca de alguna pero ya!

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

30 Outfits para ir vestida con jeans a tu trabajo

39 Outfits con blazer para chicas talla grande

35 Outfits casuales pero elegantes para tu día a día

Fuente: Pinterest.com